IMPORTANTE (sí, por primera vez una de mis notas es importante)

8.7K 554 72
                                    

Bueno, como deben saber (?) hace como tres semanas que no me conecto a Wattpad ni subo nada bc soy re pajera y re colgada.


La cosa es que al principio quería hacer esto de la secuela, pero después pensé (sí, a veces pienso) que era al pedo; era alargar la historia y no sé ustedes pero yo quiero dejarla ahí. También pasa que no tengo ni idea sobre qué escribir la secuela porque sería hacer más y más trama y sería casi lo mismo que hacer una segunda temporada.


Además ya lo saben: Ashton termina con Alex, Lexi con Luke, y Allison con Calum.


Y Mike muerto ((imaginariamente)).


Así que después de horas y horas y días y días y meses y meses de arduo trabajo mental y psicológico (?) decidí NO HACER LA SECUELA.


Así que sí, LW5SOS está DEFINITIVAMENTE TERMINADA.


Y hablando de otros temas, voy a seguir publicando mis novelas (que espero que lean porque si no les quemo el rancho).


Tienen suerte porque de pedo estaba aburrida y se me ocurrió entrar a Wattpad; además estos meses son de exámenes, así que igualmente era poco probable que entrara y publicara.


Cualquier duda, pregunta, cosa o mensaje que quieran hacerme, pueden mandarme inbox por aquí o en mi Twitter (@brxvezayn).


Y vuelvo a avisar, NO PUEDO AGREGAR MÁS GENTE AL GRUPO DE WHATSAPP.


Hablando de eso también, hace dos semanas conocí a dos chicas del grupo, Melian y Ariana (la zorra teñida), y... No sé, son re genias.


Y además comimos subs así que...


Bueno, nos leemos en mis otras novelas, BAI BITCHIS.



Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora