"I've never told a lie, and that makes me a liar. I've never made a bet, but we gamble with desire. I've never lit a match with intent of start a fire, but recently the flames are getting out of control."
Jasey Rae — All Time Low.
34. Callison.
Luke's POV: (yay hace mucho no narraba lucrecia)
—Me gustan tus tetas.
—Se dice "tetillas".
—Bueno; me gustan tus tetillas.
—No están mal, pero creo que debería... ya sabes... ¿levantarlas? Así como las tuyas.
—Las mías no están levantadas. Están en su lugar, lo cual es diferente. —se tocó los pechos.
—¿Puedo tocar? —dije poniendo mis manos en forma de garra.
Ella rió y negó.
—Luke, estoy borracha, pero no soy idiota. Además, me gusta Calum.
—Pero, Alli... —dije haciendo carita de perro—. Yo quería tocar.
—Él es el único que me puede tocar. —dijo mirando perdidamente a mi mejor amigo, que estaba acostado en el piso, boca abajo, comiendo las gomitas que había esparcido sobre la alfombra.
Seguro que a Allison no le gustaba por su inteligencia.
—¿Y entonces qué haces auí hablando conmigo en vez de estar abierta de piernas en su cama?
—Estoy esperando que haga algún movimiento.
—Allison, Calum es un diota. Él está esperando que tú hagas algún movimiento. Lo conozco como si fuera mi mejor amigo, y es demasiado orgulloso como para decirte que le gustas.
—¿Pero qué esperas que haga? No voy a ir, pararme enfrente y besarlo. No soy esa clase de chica.
—Creo que deberías ponerlo celoso. —respondí luego de un rato de pensarlo.
—¿Celoso? ¿Qué?
—Sí; Calum actúa espontáneamente cuando está enojado. De esa forma no va a pararse a pensar en lo que haga o diga.
—¿Y cómo quieres que lo ponga celoso?
Cogí una pelota que había en el piso (¿De dónde había salido esa pelota?) y se la tiré a Calum, dándole en la espalda. En el mismo segundo en que él nos miró; estampé mis labios contra los de Allison.
Lo que menos me esperé, fue la cachetada que vino después.
Pero no había sido Alli.
—Te juro que como la vuelvas a tocar, te corto las pelotas y se las doy a Peñayos como juguete.
La castaña enfrente mío estaba medio sonriendo, medio preocupada. Creo que sonreía por cómo había actuado Calum, pero no sé por lo que estaba preocupada.
Tomó a Allison de la mano, mirándome fijamente; y se la llevó a su habitación.
Quién sabe lo que pasará allí adentro.
------------------------------------
HOLAZAZ MAMAZAZ
SÉ QUE ES CORTO, PERO ESO ES PORQUE VOY A SUBIR OTRO DENTRO DE POCO.
LAS QUIERO <3
@brxvezayn en twitter
aviso, el próximo capítulo también va a ser sobre calum y allison bc yolo
crystal reed bebita <3
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanfictionVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...