18. Alex está encerrada.

27.7K 1.6K 153
                                    

"Hey, thanks for the number. I'm not gonna call you, cause that won't work".

Bad enough for youAll Time Low.

18. Alex está encerrada.

Alex's POV:

—Si aquí tienes do, representada por un...

—Dean. —interrumpo.

—¿Qué?

—So.

Golpeo mis muslos con las palmas de mis manos, y me río como una loca; mientras lo único que hace Dean es mirarme con una ceja alzada, para luego resoplar y agarrarse la cabeza, murmurando un '¿Por qué a mí?'.

Lleva una hora tratando de explicarme cómo leer una partitura para piano. Sé que para algunos debe ser fácil, pero mi pobre cabecita no lo entiende. Además, en mi triste vida tocaré el piano.

—¿Por qué no sólo le dices a tu tío que soy como Beethoven, y listo?

—Porque luego vendrá a pedirte una demostración, niña lista. Y tienes que saber que el lema de Silas es "Ver para creer".

Suspiro fuertemente.

—No quiero saber cómo carajos se toca el piano.

—Pero debes aprender. —dice poniendo una mano en mi muslo.

Oh, vamos Alex, resiste.

—Me gusta más la batería. El piano apesta. —refunfuño cruzando los brazos y frunciendo el ceño.

Él se posa su mirada en mis pechos, sólo unos segundos, y no lo comprendo hasta que descubro que al cruzar mis brazos profundicé mi escote. Rápidamente los saco y los coloco a cada lado de mi cintura, colgando. Dean aparta su mano de mi pierna, para posarla en mi hombro. Lentamente encamina hacia mi nuca, y comienza a trazar círculos, provocándome sueño... y ganas de besarlo.

—Tengo una idea. —dispara, sacando su mano.

Vuelve allí, Dean, por favor.

Soy toda oídos.

—Si logras tocar media partitura, te dejaré usar la batería lo que queda de clase.

—Me ganaste cuando mencionaste "batería".sonrío.

Él toma unos papeles de su bolso, que está en el piso, y los músculos de su brazo se marcan a través de la playera negra, porque ya no tiene puesta su chaqueta.

Los ojos están arriba, Alex.

—Bien, aquí está. —sonríe colocando la partitura en el piano.

La mandíbula se me cae al ver el título de la obra. ¿Es que piensa que soy estúpida o qué?

¿El elefante Trompita? ¿De verdad?

---

—¡Toma, hijoeputa'! ¡Yo te dije que podía! —exclamo saltando del banquillo y elevando los brazos.

—Está bien, Alex, está bien, entiendo. 

—Ahora me das mis baquetas o te castro.

Dean me mira, poniendo cara de cachorrito abandonado.

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora