"Remember love, remember you and me, remember everything we shared, on this planet when we cared. Remember us, remember unity, remember loving neighbours without expecting favours."
Together — Demi Lovato.
16. No, con Michael, no.
Alex's POV:
Lucas lleva varios minutos mirando su obra, asombrado. ¿Qué habrá dibujado?
—Luke, ¿estás bien? —pregunto.
Sacude la cabeza, como volviendo a la realidad, y se me queda mirando.
—¿Qué has dibujado? —vuelvo a preguntar, sonriente, pero el esconde su pintura detrás de su espalda—. Hey, muéstrame.
—N-no... es realmente horrible. —responde rascándose la nuca.
—Vamos, no debe ser así.
—Créeme, lo es —dice—. ¿Por qué no... por qué no nos dirigimos al conservatorio? —pregunta tímido.
Algún día veré ese dibujo, Hemmings.
Algún día...
Toma mi mano, y salimos por la puerta. Su agarre me hace cosquillas en la palma de la mano. Entrelaza nuestras dedos, creo que sin darse cuenta, y varias personas en el corredor se nos quedan mirando. Es totalmente incómodo, porque la gente nos mira como si fueramos... ¿una pareja?; y no paro de sentir cosas golpeando en mi estómago.
—¿Cuándo llegamos? —pregunto nerviosa.
Luke sonríe, y dirige su mirada hacia adelante, ignorando mi pregunta. Remuevo mi mano. No quiero soltarlo, pero es demasiado incómodo, no me siento bien. Él mira nuestras manos, abre los ojos, se sonroja, y acto seguido, rompe el agarre. Las cosas asesinas en mi estómago dejan de golpear, pero algo me pincha en el corazón. ¿Por qué me soltó? ¿Qué hice? ¿Estaba sudando?
Alexandra, MIERDA, relájate.
Suspiro fuertemente, al mismo tiempo que giramos a la derecha, y nos topamos con una gran puerta que refleja la palabra "Conservatorio". Están casi todos los lugares ocupados, y estoy por sentarme al final cuando unas manos, que vienen de las primeras filas, se agitan, y gritan nuestros nombres (las personas, no las manos, mis queridas marihuanitas andantes). Vamos hacia allí, y Ashton, Calum y Mike nos están esperando, sentados y sonrientes. Luke, rápidamente, se sienta entre Ash y Cal, y comienzan a hablar de... ya saben, cosas de chicos.
Es decir, las cosas de las chicas.
Por lo tanto, el único lugar disponible es al lado de Michael.
Mierda.
Trato de no pensar en el ser pervertido que tengo a mi lado, fijando la mirada en el escenario, en el cual hay un gordito calvo —creo que es el que nos fue a buscar a la clase de la profesora Collins—, tratando de pedir silencio, con un micrófono en mano.
—Por favor, silencio, estudiantes —pide—. Silencio... ¡SILENCIO! —grita, y todo el mundo se calla.
Ahora sonríe, triunfante.
—Soy George Liverpool, del proyecto universitario "Tomad conciencia" —sí, es el mismo—. Hemos reunido a todos los estudiantes de segundo año, para tratar algunos temas que afectan a los adolescentes. Pero primero: en el respaldo de cada asiento, hay una tira de papel, pegada. Por favor, saquen un bolígrafo y escriban sus nombres, porque así es como se sentarán hasta que finalice el año.
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanfictionVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...