12. Durmiendo con Ashton.

28.4K 1.7K 385
                                    

"I'm waking up, I feel it in my bones, enough to make my system blow, welcome to the new age, to the new age, welcome to the new age, to the new age."

RadioactiveImagine Dragons.

12. Durmiendo con Ashton.

Ashton's POV:

Imagínense la cara de Alex, si realmente hubiera dicho eso.

Pero no soy capaz.

—Ashton, ¿me escuchas?

Quiero decir, podría haberlo hecho.

—Ash...

Pero no era un buen momento, y además, nunca lo confesaría.

Sólo si...

—¡Hey! ¡Pedazo de idiota!

—¿Ah?

—¡Hace casi una hora que intento hablarte! —exclama Alex.

—Lo siento. —digo, sintiendo mis mejillas enrojecerse sin razón.

—Entonces, ¿me respondes?

—¿Qué cosa?

—¡Agh! —chilla—. Eres imposible. Déjalo.

Suspiro, decidido a cambiar de tema.

—¿Me perdonas, Alex? Sabes que no quise gritarte, de verdad. —sólo estaba celoso. 

Me sonrojo nuevamente.

A veces ser tan tímido apesta.

—Oh, Ashton, te perdono. Pero no vuelvas a hacerlo. —responde, abrazándome.

Siento un alivio en mi pecho. 

Nunca, realmente, nunca, le gritaría a una mujer. Estaba un poco celoso, y no me di cuenta de que estaba pensando con ira, en vez de pensar tranquila y serenamente. Ella me gusta, demasiado, pero como la he tratado, es obvio que nunca me prestará atención. Además, está loca por Mike. 

Y tampoco soy suficiente para ella.

Se merece algo mejor.

—Tengo sueño. —suelta, sonriendo, tratando de no cerrar sus párpados.

—Yo también. —respondo.

Ella se acuesta en mi cama, arriba del edredón azul. Me mira, y palmea el espacio a su lado.

—Ven.

—Yo... no creo que... —digo.

—Oh, vamos, ni que fuera a violarte.

Ojalá.

Doy la vuelta a la cama, para acostarme a su lado; nuestros hombros y brazos rozándose. Estoy tenso. No me quiero acercar demasiado a ella. Alexandra apoya una de sus manos en mi pecho, y su cabeza copia el movimiento. Mi respiración se corta; mi corazón va cada vez más rápido. Sus dedos trazan líneas imaginarias, que hacen que mi existencia sea más difícil. La miro a los ojos, esperando que se de cuenta de que estoy a punto de explotar, y besarla hasta romperle la boca —no literalmente. Responde a mi mirada, con sus hermosos ojos azules. 

—Sabes... me caes bien, Ashton. Quiero decir, no eres ese tipo de chico que ve a una chica y se comporta estúpidamente, como si eso fuera a llamar su atención. Lo peor, es que eso algunas veces sucede, y nosotras terminamos siendo usadas como diversión para una noche. Pero tú... eres encantador. Al comienzo, eres un poco tímido, pero luego eres... indescriptible. Sé que no llevamos mucho tiempo de conocernos, Ash, sin embargo, creéme —hace una pausa, y añade:— He escuchado, ayer, después de mi comentario fuera de lugar, lo que habías susurrado. Que nadie nunca te decía esas cosas. Y pienso que esa gente está verdaderamente ciega. Porque eres tierno, dulce, y vamos, jodidamente hermoso. —termina, y siento mis mejillas acalorarse.

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora