23. Dejen hablar a William.

24.1K 1.6K 323
                                    

"Más deseo, más me alejo, soy un extraño aquí en mi cuerpo. Tanta calma, desespero. Salgo mucho, a veces vuelvo."

A veces vuelvo — Catupecu Machu.

23. Dejen hablar a William.

William's POV

-Entonces... ¿cómo está ella? -pregunta Jeremy desde el otro lado de la línea.

-Bien. Digamos que no ha hecho nada que contradiga tu "plan". -miento. Pero sé que si le digo "Oh, sólo estaba por tener relaciones con su tutor de Música", Alexandra se enojará aún más conmigo.

Y es lo último que deseo.

-¿Y sabes cómo se lleva con sus compañeros de apartamento?

-De hecho... no sé ni quiénes son.

-Te estoy mandando la información por correo. Y creo que deberías pasarte por allí, sólo por las dudas. -sugiere.

-¿No confías en tu propia hija? -respondo bromeando.

-Hablando sinceramente... no. Pero sé que si tú vas a su apartamento, y le hablas...

-Alexandra me odia. No quiere ni respirar el mismo aire que yo. -le interrumpo.

-Verás que puedes solucionar eso, nada más requiere un poco de tiempo -oigo unos gritos detrás de Jeremy, y segundos después él suspira-. Lo siento, Will, debo irme. Pero tú infórmame sobre todo lo que suceda en Chelstwire -y cuelga.

Mi laptop sobre la cama del hotel se ilumina, indicando que he recibido un correo electrónico.

"De: jjaxxonenterprises@hollywood.com 

Para: williamdafoe@outlook.com 

Asunto: HOLA JEJE.

"-Michael Gordon Clifford: 20 años.  

Fecha de nacimiento: 20 de noviembre. 

Lugar: Sydney, Australia. 

Su padre es dueño de Kelson's Energy, compañía eléctrica que brinda energía a más de 14 países.  

Está en la Universidad de Chelstwire estudiando Bellas Artes.

-Ashton Fletcher Irwin: 20 años. 

Fecha de nacimiento: 7 de julio. 

Lugar: Sydney, Australia. 

Su madre creó A&A, marca de cosméticos, y quinta en el mundo de la estética.  

Estudia Bellas Artes.

-Calum Thomas Hood: 19 años. 

Fecha de nacimiento: 25 de enero. 

Lugar: Sydney, Australia. 

Su padre tiene una cadena de restaurantes de platos marinos en toda la costa este del continente americano. 

Estudia Bellas Artes y Gastronomía.

-Lucas Robert Hemmings: 19 años. 

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora