LEAN PUTAS

14K 721 62
                                    

Holaaaaaaaaaaa.

Sé que estan esperando un nuevo capítulo, pero les inforrrrrrmo, que lo voy a subir el viernes (siguiendo el acuerdo).

Esto es la "sinopsis", o el prólogo, que una novela que tenía pensada escribir, orientada en The Originals, pero nada que ver, es decir, solamente usé los nombres de los personajes y sus... mmm... ¿sobrenaturalidades? ahre.

Empecé a escribir esto hace 7 meses, y no sé, estaba escribiendo el nuevo capítulo de lw5sos, y dije "a ver que onda, que es esto". Y PUM mi imaginación apareció, y las palabras empezaron a surgir.

No sé si les va a gustar, pero espero que lo lean, y me den su opinión.

"-Cariño, voy a salir, vuelvo más tarde. -dijo tomando su abrigo.

Suspiré, resignada.

-Está bien. -susurré.

-No me esperes despierta. -y cerró la puerta detrás de él.

Otra noche sola.

Siempre sola.

Cuando conocí a Nick, no esperé esto. Quiero decir; tenía veintidós años, estaba en mi cuarto año de universidad, y mi única preocupación era obtener buenas calificaciones, para poder tener mi certificado en Derecho. Vivía en un apartamento al sur de Cambridge, cerca de mi lugar de estudios, Harvard, con dos chicas más que estudiaban la misma carrera. Estaba becada, ya que mis padres no podían pagar mi universidad. A mitad del cuarto año, llegó un nuevo estudiante desde New Orleans. Y cautivó mi corazón desde el primer momento. Era rubio, con unos penetrantes ojos verdes, y unos labios rosados irresistibles.

Nicklaus Mikaelson.

Era un hombre extremadamente hermoso, Dios.

Pero tenía un nombre extremadamente horrible.

Contar mi historia de amor con Nick, además de ser totalmente aburrida, sería como todas las demás historias de amor de universidad. Comenzamos siendo amigos, y, poco a poco, la atracción fue creciendo, resultando inevitable poder mirar a los ojos del otro sin querer besarlo.

Y aquí estoy, con veintiocho años, contando mi vida a personas que desconozco.

Hace un año y tres meses que no veo a Nicklaus. No después de todo lo que me ha hecho. Si llegara a encontrarme con él -lo cual resulta improbable, dado que está al otro lado del mundo-, no le permitiría siquiera respirar al lado mío.

¡Usar a tu esposa como sacrificio!

Cabrón.

Pero antes de llegar a ese punto, quisiera narrar un día, el día en el que dije basta.

El día en que renuncié a Nicklaus."

Sé que algunas van a decir "PEROH EZTO EZ LIBIN GUIT FAIBZOZ KE AZEZ PUVLIKANDO EZTA KOZA", y la única respuesta que se me ocurre es que como es MI novela, hago lo que se me canta el orto. ah re ortiva. las amo <3

Siento que esto va creciendo poco a poco, y me gusta mucho leer sus comentarios, me gusta el apoyo que recibo al escribir esto, y que no se menosprecie. Siento que estoy más cerca de ustedes, y se siente genial. Es lindo leer lo que tienen para decir de cada capítulo (aunque sea un "es doin what you're doin, no doinG what you're doinG" --- de los errores se aprende).

Gracias por todo chicas, enserio.

Y gracias a Juani, porque sé que aunque ahora no la lee, en algún momento leyó la novela.

Y me hizo sacar un 10 en el proyecto de química.

Pedazo de gil.

Las quiero.

Cualquier duda y/o pregunta, consulta bases y condiciones en www.twitter.com/brxvezayn. No hay horario de atención al cliente porque como son vacaciones la escritora está tan al pedo que está en la computadora boludeando todo el día, excepto cuando va a la dentista. La empresa (que esta compuesta por YO en estos momentos) no se responsabiliza si queda traumada con cualquier pelotudez que se escriba. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia. A menos que seas Peñayos o Gusi.

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora