15. Dibujando a Alex.

27.4K 1.6K 121
                                    

"Hey, Demi, you picked the wrong lover, you should've picked that one, he's cuter than the other. I just wanna laugh cause you're trynna be a hipster, kick it to the curb and take a polaroid picture."

Really don't careDemi Lovato ft. Cher Lloyd.

15. Dibujando a Alex.

Luke's POV:

—Alexandra Whittmore, bienvenida a la UCW. —digo, pasando mi brazo por encima del hombro de la chica, y señalando el edificio.

Ella me mira, y sonríe.

—¿Vamos? Es mi primer día, y no quiero llegar tarde. 

Tomo su mano, y con la otra abro la puerta para que podamos pasar. Al entrar, los colores de las pinturas hechas por estudiantes de último año, llenan nuestra vista. Algún día colgaré un cuadro hecho por mí, ya verán. Dentro de las facultades de la carrera de Bellas Artes, Alex y yo fuimos los únicos que nos inscribimos en Arte y diseño II. Michael, Calum y Ashton, están en Composición y escritura. La única clase en la que coincidimos todos, es en Música. 

Caminamos por los corredores hasta llegar al salón 215, donde tenemos nuestra primera clase. El timbre ni siquiera ha tocado, pero la señorita Collins ya está al final de corredor, dispuesta a entrar al salón. Apreto la mano de Alex, y tiro de ella para entrar rápidamente.

—¡Collins está viniendo! —grito.

Todos los estudiantes se giran a verme, y salen disparados hacia sus asientos. Unos acomodan las cosas en la mesa a toda velocidad, otros se bajan de las sillas, y el resto se para formalmente al lado de su asiento, para recibir a la profesora. En el momento en el que el último estudiante acomoda su bolso, la señorita Collins pasa por la puerta. 

Lleva un pantalón de vestir, una blusa blanca, y un tapado gris. Apoya su maletín en la mesa, y gira la cabeza para mirarnos con esos ojos celestes intimidantes. Nadie habla, nadie respira, nadie parpadea. 

—Pueden tomar asiento. —dice finalmente.

Todos suspiramos internamente. 

Que Collins no haya dicho nada más, significa que está de buen humor.

Si es que con esa cara se puede estar de buen humor.

—Sacad vuestros lienzos. Iremos al Salón de los Colores. —dice la señora.

El Salón de los Colores es el lugar donde todos los estudiantes de Arte van a pintar. Normalmente, haces los trabajos en tu habitación, como tarea, pero también puedes trabajar en el Salón. Collins, las veces que nos ha llevado, ha sido para que retratemos un paisaje, que ella nos daba, o para que retratemos a una persona. 

—¿A dónde nos lleva? —pregunta Alex.

—Ya verás. —respondo sonriendo.

Recorremos un largo trecho hasta llegar al Salón. Abro la puerta, dejando pasar primero a Alex, y veo como queda boquiabierta al mismo instante que entra.

—A la mierda.

Sonrío. Eso es lo que la mayoría de las personas dicen. El lugar tiene toda una pared con ventanas, por las que entra luz natural, y hace que pintar sea más relajante. Hay un círculo con atriles, para que cada estudiante coloque su lienzo, y en el medio del círculo hay una especie de base, para las modelos que Collins nos hace retratar.

—Bien, escoged un atril —me apresuro a conseguir dos, para Alex y para mí, porque si no, tienes que pintar sentado en una silla, y no es cómodo—. Ahora, quiero que dibujéis lo primero que se os venga a la mente con carboncillo. Venga, rapidito.

Agarro el carboncillo y comienzo a trazar líneas, no tengo idea de lo que estoy dibujando. Se está pareciendo al rostro de una mujer.

—¿Profesora Collins? —dice alguien desde la puerta— ¿Me permite hablar con sus estudiantes?

La profesora asiente, y deja pasar a un hombre calvo, con traje y corbata.

—Buenos días, queridos. Soy George Liverpool, del proyecto universitario "Tomad conciencia". No sé si habréis escuchado sobre él, pero es un proyecto creado por los estudiantes de la Universidad de Boston, que hace tomar conciencia sobre algunos temas presentes en los adolescentes. Ya se ha puesto en marcha en más de veinte universidades, y es el turno de Chelstwire. El proyecto se realizará las dos primeras horas de los días lunes y viernes, así que... Señorita Collins, si no le molesta, debo llevar a estos chicos al conservatorio.

Perfecto, ya no tenemos que soportar a Collins los lunes.

Todos comienzan a guardar su cosas, así que hago lo mismo. Estoy por guardar mi dibujo, cuando lo veo realmente.

Es la cara de una mujer, sí.

Pero no cualquiera.

Es Alexandra.






----------------

Hola de nuevo!!!

Bueno, sé que es corto, pero quería subirles un capítulo <3

Gracias por los comentarios de apoyo!

Cada día son más lectoras, y no saben lo feliz que me hace eso.

Estaba pensando, que probablemente suba LW5SOS, entre los lunes, miércoles y viernes. O bueno, los fines de semana. En realidad, todos los días menos jueves, domingos, y martes. Porque empecé otra novela, un fic de harry styles, y la voy a subir pronto, ni bien termine de arreglar unas cositas.

Así que, la que esté interesada, puede pasarse  por mi perfil emtre esta semana y la que viene, que la voy a subir.

Adioooooooós!

papichulasas mmmm.

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora