"You've got me poppin' champagne, I'm at it again, caught up in the moment, but not in the right way. I'm falling in between, tearing up at the seams. We're just aiming to please, and aesthetics don't hurt one bit."
Poppin' champagne — All Time Low.
6. Pervertidos y galletas.
Luke's POV:
—¿Y?¿Cómo les fue? —digo cuando Alex y Ashton aparecen en la sala de estar.
—Tendràn que prepararse para convivir conmigo. —suelta la chica. Estoy por preguntar el porqué, pero me calla—. No preguntes, Luke.
—Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido, por ti me he convertido, en una cosa que no hace otra cosa más que amarte... —aparece Calum cantando, en bóxers.
—¡TÚ! —exclama Alex, saltando del sofá y señalando al moreno con su dedo índice—.¡Pervertido sexual!
Calum mira a la castaña con cara de '¿Y a ésta loca de dónde la han sacado?', pero poco a poco, se transforma en una mueca.
—Eh, tú..je-je... hola —responde, como si tuviera alguna clase de problema mental.
—¡Todavía me duele el culo!
—¡Pero si no fue mi culpa!
—¡Sí lo fue!
—¡Tu culo no es mi problema!
En estos momentos es cuando necesito amigos normales.
Aunque sea sólo un poco.
—¡Cierren la boca! —exclamo. Los dos se callan y me miran—. ¿Qué mierda sucede aquí? Explícate, Calum.
—Así que tú eres Calum... —afirma Alex, acentuando la tercer palabra.
Una figura pasa detrás de ella, corriendo.
Ashton.
Maldita perra.
Gracias por dejarme solo.
—Bueno, Luke... —comienza mi amigo—. ¿Recuerdas el concierto de Sleeping With Sirens de la semana pasada?
—Sí, te había dado mis entradas porque no podía ir.
—Claro, eh... es que me puse un poquito desquiciado cuando apareció Kellin Quinn, y... le palmeé el culo a la chica a mi derecha.
Abro mi boca, sorprendido.
—Es decir, sé que es realmente tocable, pero no era necesario. —comenta Alex.
Sí, es realmente tocable, Alexandra.
—No puedes golpearle el trasero a quien quieras, Hood. Se llama espacio privado. Anda, pídele perdón.
Calum pone su brazo sobre los hombros de la chica.
—Lo siento, de verdad, no lo hice a propósito. Sólo fue... un momento de 'chico loco por Kellin Quinn'.
Ella sonríe y acepta las disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanfictionVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...