Secuela.

10K 604 66
                                    

Decidí que voy a subir la secuela acá porque sinceramente no se me ocurre un nombre para la historia y no tengo ganas de crearla.

Va a constar de tres capítulos que narren la vida de los chicos, y estoy dudando si hacer la vida de Mike porque sinceramente quiero que se muera pero bueno.

El orden de los capítulos va a ser:

-Alex y Ashton.

-Calum y Allison.

-Luke y Lexi.

Ninguna preferencia por quién va a antes o quién va después, simplemente los voy a escribir así ((porque tengo ganas ahr)).

Pero, además, después voy a publicar OTROS TRES CAPÍTULOS.

Les cuento:

Estaba pensando en que ustedes me digan un capítulo y quién quieren que lo narre, pero solamente voy a escribir tres porque no quiero extender esto mucho más.

Así que comenten el capítulo ((el número)) y quién quieren que lo narre, y voy a seleccionar los que pueda narrar, porque hay algunos que como que no dan.

Y sí, Peñayos también puede narrar.

Bueno, creo que es eso.

Besitos a mis hermosas ratas de alcantarilla que Dios creó para rellenar espacio en la Tierra <3

@brxvezayn en twitter

pd: HOLA, VENGO DEL FUTURO. ahre qué.

bueno, no sé, solamente quería poner una posdata.

estoy escuchando black veil brides y como que mi parte baja es una cascada ah, la voz de andy es demasiado ronca y preciosa y yo que ustedes pierdo mi virginidad escuchando black veil brides no sé.

además vienen a la argentina y yo estaba re decepcionada porque no iba a poder ir, pero ahora resulta que por un problema de andy, se cancelaron los shows de arg y chile y los reprogramaron, y aunque no sea seguro, creo que voy a poder ir a verlos.

ah, y si alguna es argentina y va a ir a ver a T. Mills está obligada a pasarme fotos del concierto, porque no me pueden llevar y estoy como re deprimida.

amo mucho mucho mucho a travis, y no saben las ganas que tengo de verlo, tenerlo enfrente mío, gritar sus canciones hasta quedarme sin voz; pero no puedo ir y estoy hecha mierda.

bueno, mejor me dejo de entristecer a mí misma.

((posta le digo los de las fotos. no sean forras y pásenmelas ah))


Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora