4. Todos amamos a papá.

30.8K 2.1K 162
                                    

"Cause with your hand in my hand, and a pocket full of soul, I can tell you there's no place, we couldn't go."

Mirrors Justin Timberlake.

4. Todos amamos a papá.

Ashton's POV:

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Y más mierda.

—Lo siento... fui realmente descarada. —argumenta ella.

—O-oh, n-no importa, es solo que no m-me dicen esas cosas m-muy seguido —tartamudeo—. Verdaderamente, nunca —añado susurrando. 

Pero sé que oyó la última parte, porque su sonrojo desaparece, y me mira con ojos tiernos.

Genial, ahora me tiene pena.

—Eh... yo había venido aquí para pedirte si podrías acompañarme a las oficinas, para solucionar... esto. —dice.

—C-claro, sólo déjame darme una ducha rápida.

Alex asiente y cierra la puerta detrás de ella. Tomo una remera de Blink-182, unos jeans y un bóxer. Me toma menos de 5 minutos ducharme y cambiarme, y antes de salir, me coloco mi pañuelo negro, como una bandana, atado justo como lo hacía mi abuela.

Voy hacia la cocina, y Alexandra está hablando animadamente con Luke, quien está preparando una lasaña. Sonrío al ver que ella sigue vistiendo mi remera de Linkin ParkTomo mis llaves, y cuando se despide de mi amigo; salimos.

—Luke me dijo que esta es tu remera. —dice luego de un rato.

Asiento con la cabeza.

—¿Te gusta Linkin? —pregunta.

—Quien no ame a Chester Bennington, no merece ser mi amigo. —respondo, girando a la derecha, y encontrándome con Dirección.

Llamo a la puerta tres veces, y nos abre una mujer, probablemente de 45. Nos hace pasar, y sentarnos en unas sillas, para esperar al Coordinador de Apartamentos. A los pocos minutos, aparece un hombre en traje y corbata, y nos invita a su oficina. Nos sentamos en las sillas de madera; el hombre toma asiento frente a nosotros, y apoya los codos en la mesa, mirándonos.

—Soy Robert Brooks, jefe de Asistencia Departamental —dice con una sonrisa —. ¿En qué puedo ayudaros?

—Me llamo Alexandra Whittmore, y él —me señala— es Ashton...

—Irwin —respondo.

—Ashton Irwin, eso. Y se han equivocado al mudarme. Me han dado el apartamento 369, del edificio E, pero allí no vive ninguna mujer.

—Claramente; el E es sólo de hombres. —afirma el viejito, quien ahora tiene una carpeta en sus manos.

La revisa un poco, y se detiene en una página.

—Ah, aquí está. Usted vivía junto a dos jóvenes más: Meena y Arden Cho, y su padre ha solicitado su cambio, argumentando que sus compañeras no eran buena influencia para usted.

—¿Mi padre? Yo creí que los cambios sólo los hacía la universidad, sin intervención de otros adultos.

—Sí, pero como usted debe saber, su padre es un gran contribuyente  a nuestra universidad, y gracias a él...

—Ya, ya, pare —interrumpe Alex—. Lo único que quiero saber es si hay manera de que me cambiéis. Al menos con una chica.

—El señor Whittmore ha especificado que tendrá que vivir con sus actuales compañeros hasta el último año universitario. —dice el hombre.

Hojea la carpeta de nuevo, y achina los ojos, como tratando de leer algo que está en letra pequeña.

—Dice algo aquí abajo, creo que es la letra de su padre. Lamento no poder leerlo, he extraviado mis gafas. —argumenta, pasándole la carpeta a Alexandra.

Ella mira, apreta las manos y la mandíbula, y está tensa.

¿Estará enojada?

Murmura algo parecido a 'hijo de su pu...' —no logro escuchar más—, y se retira como alma que lleva el diablo.

Primero, aparece semi-desnuda en la puerta de nuestro apartamento; luego, es casi violada por Mike; y tengo que prestarle mi playera de Linkin Park para que este deje de masturbarse viéndola. Después, no para de mirar mi pecho —como si tuviera algo para presumir—, e irrumpe en mi habitación, diciéndome que soy "jodidamente sexy, aún más cuando me sonrojo" —cito textualmente—.

Suspiro fuertemente.

Es que a uno le pasan estas cosas todos los días.

-----------------------------

Hola, pequeñas ponies, ¿como las lleva la vida? Bueno, aquí les traigo otro capítulo de LW5SOS. Quería decirles una cosita:

•Sé que uno no puede pretender mucho cuando recién comienza con una novela, pero estoy estancada en los leídos, y no me gusta nada. Veo que hay novelas que tienen más de 3.000.000 de leídos (exagero un poco, chiquibeibis), y no tienen más del prólogo. Así que les dejo un pequeño reto, teniendo tiempo hasta mañana:

¿Podemos llegar a +10 votos?

Y puede que el capítulo que pensaba subir el miércoles, lo suba mañana.

•También quería decirles que si tenían alguna pregunta o simplemente algo que quieran decirme; estoy para lo que quieran, respondiendo siempre.

Y tengo dos preguntitas:

A» ¿Quién crees que ganará el Mundial?

B» Si sos argentina o viste el partido de ayer, ¿cómo te parece que jugó la Selección?

Yo creo que ganará (viendo hasta ahora); Brasil o Holanda. Aunque España también tiene posibilidades, el mundial pasado comenzó perdiendo, igual que ahora. A Argentina no lo veo ni asomarse por la esquina, aún con Messi, Agüero, Higuaín, Di María y Mascherano jugando.

Y para mí, el partido de ayer (Arg - Bosnia i Hercegovina) fue la cosa más deprimente que mis ojos hayan visto.

JAMÁS.

Bueno, adiós pequeñas ponies, y ojalá cumplan :)

PD: sé que es corto, por eso espero hacer el del miércoles (o mañana, dependiendo de ustedes) más largo.

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora