"I don't care what you think as long as it's about me, the best of us can find happiness in misery.
I don't care — Fall Out Boy.
29. Cambio de vida (y cerradura).
Alex's POV:
—Alex, no estoy seguro de que esto sea una buena idea. Sé que lo odias, y yo también, pero creo que esto es ilegal. Debería tener alguna clase de papel o algo así, no lo puedo echar sin más.
—Me dijiste que harías lo que sea si alguien me molestaba. —repliqué.
—No creo que haya dicho "lo que sea"...
—Vamos Jack, por favor. Puede encontrarse otro departamento.
—Si preguntan, es tu culpa. —me señaló con el dedo.
Sí, claro.
Me voy a culpar a mí misma y todo.
Tomé las cosas de Michael y las dejé en el medio del pasillo, donde Luke vigilaba por si venía Michael. Le había rogado a Jack que expulsara a Mike de nuestro departamento, y finalmente aceptó. Pero, como nada es gratis en la vida, tengo que lavar su ropa por dos meses.
La habitación había quedado un poco vacía dado que saqué sus cosas, pero seguramente volvería a dormir en el cuerto de Ashton, y Calum tendría el lugar para él solo.
Y Allison, en otros casos.
Espero que sin Mike las cosas estén mejor.
Luke me volvió a mirar, con ese tipo de mirada de "¿estás bien?". Se fijaba en mí como si me fuera a romper en cualquier momento, como si fuera una muñeca de porcelana al borde de un precipicio.
Pero estaba segura de que eso no iba a pasar.
Perdí una madre y una hermana, y no lloré.
No voy a llorar porque alguna clase de idiota me hizo creer que me amaba.
Me permití llorar sólo dos veces desde que llegué aquí, y las dos fueron con Ashton.
Frente a él, parecía que podía ser yo misma, sin ocultar nada.
—Va a llegar en cualquier momento. —dijo Luke.
Jack se apresuró y sin querer tiró un tornillo. Miró a Luke asesinamente.
—Chicos, pueden pelear otro día. Concéntrate, Jack.
—Voy a terminar en la cárcel por esto, Alexandra. —refunfuñó—. Pero ya está.
—Gracias, Jacky. —dije abrazándolo.
Nos entregó las nuevas llaves, y dejó dos en la mesa de la cocina, para Ashton y Calum. Él creía que cambiar la cerradura era demasiado, pero yo sabía que era la mejor forma de que Mike se fuera definitivamente. Le dejé una nota sobre sus cosas, diciéndole que Jack ya le había conseguido apartamento en otro edificio. Obviamente, estaba el hecho de que lo seguría viendo en clases, pero eso era mejor que tener que convivir con él.
—Tengo que ir a buscar a Calum y Ashton. —me dijo Luke tan pronto se fue Jack.
Asentí, me metí adentro, y prendí la televisión. Estaban pasando Bajo la misma estrella. Como para no llorar.
—Que tallllll, amiggga. —sentí desde la puerta.
Ashton estaba apoyado contra la pared, sonriendo a medias, y difícilmente podía mantenerse en pie. Hice el intento de poner mi brazo bajo el suyo y llevarlo hasta su habitación, pero cuando no funcionó, simplemente esperé a que se cayera al piso y lo fui arrastrando hasta el pasillo. Puso un poco de su parte y se sentó en la cama; le quité los zapatos y la camisa.
Su físico no dejaba de asombrarme.
—No sabía que pensabas así de mí. —sonrió coqueto.
Me reí; el Ashton borracho era totalmente diferente al Ashton sobrio.
Se quitó sus pantalones, metiéndose bajo las sábanas.
—Dulces sueños, Ash. —caminé hacia la puerta.
—Espera —me gritó—, ¿Puedes dormir conmigo? —al ver que no respondía, siguió—. Es que contigo no tengo pesadillas.
No sé por qué, pero me sonrojé. Él era un a dulzura. Me saqué mis jeans y me metí a la cama con él. Era otoño, y aunque estaban todas las ventanas cerradas y la calefacción prendida, seguía haciendo frío. Me pegué más a Ashton, apoyando mi cabeza en su pecho, y el apoyó su mentón en mi coronilla.
Susurró algo antes de dormirse.
—Alexandra Whittmore, ¿qué me estás haciendo?
antes de que me maten y todas esas cosas que me quieren hacer ((inserte carita pervertida)) les dije que iba a subir doble xq fui re garca la
ESPEREN NO ESTOY HABLANDO EN MAYUSCULAS
AHORA SI
BUENO, XQ FUI RE GARCA LA SEMANA PASADA Y ME FUI DE CAMPING CON MI FAMILIA Y ANDUVE EN LA CASA DE UNOS PARIENTES Y NO HABIA CHONGOS ASI QUE FUE UNA MIERDA. PERO HABIA UN PIBE QUE VINO JUSTO EL DIA QUE YO ME IBA Y TIPO BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero mis tecnicas sensuales no funcionaron
ahre que soy tan timida que nunca me acercaria a un pibe
bue las leo dentro de un rato xq les subo el otro cap
chau negras ortivas
LES DEJO UNA FOTO DE MIKE XQ AUNQUE SEA UN PUTASO LO AMO EKISDE EKISDE EKISDE
@brxvezayn en twitter
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanficVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...