Epílogo.

11.6K 988 450
                                    

-Luke, no quiero.

-Alex, tenemos que ir.

-No quiero.

-Alexandra, por favor.

-No me gustan los cementerios, Luke.

-Tenemos que mostrar respeto.

-No... No puedo. Es demasiado.

-Alex, sé que realmente te entristece, pero debemos ir.

-¿No lo entiendes? Mi corazón no puede aguantar nada más; no quiero ver su tumba.

-Cielo, por favor, te lo ruego.

-Luke...

-Prometo que son sólo unos minutos. Entramos, dejamos estas hermosas flores, y te llevo a tu casa.

Suelto un suspiro, resignada.

-Está bien.

Salgo del carro de Lucas, él pasa su brazo sobre mis hombros y me atrae a él. Caminamos en silencio hasta aquella lápida, mientras siento mi corazón acogerse y las lágrimas a punto de salir de mis ojos.

-Alex, está bien, ya casi está. -responde palmeando mi espalda antes de apartarse y colocar las flores junto a esa piedra gris.

No puedo evitarlo y miro la inscripción en la piedra.

Es la tercera vez que vengo aquí, y sigo sin poder evitar mirar aquellas palabras.

-Luke, vamos. -susurro.

Siento como una lágrima cae por mi mejilla.

Ya empezó.

No puedo pararlo.

-Mierda, Alex. -musita acercándose rápidamente a mí, y abrazándome mientras me susurra que me tranquilice.

Pero no puedo.

-Es mi culpa, Lukey.

-¿De qué hablas, Alex? -pregunta asombrado apartándose de mí-. Claro que no es tu culpa.

-Sí, lo es. Si yo no hubiera permitido que Ashton fuera a comprar condones para el idiota de Calum, nada de esto hubiera pasado. ¡¿Para qué mierda necesitaba condones Calum si es estéril?! -grito exasperándome, y más lágrimas caen de mis ojos.

-Alexandra, escúchame -dice poniéndose serio-. No es tu culpa. Tampoco la de Ashton. Es culpa del hijo de puta que manejaba la camioneta. Estaba alcoholizado y era un enfermo mental; agarró a su hija por la fuerza, de la casa de su ex-mujer, y chocó contra Ashton en una avenida. Nada pudo haber evitado que Amanda muriera. Y es nuestro deber, como personas, como seres humanos, como seres vivos con corazón; traerle unas flores a esa niña. Tenemos suerte de que Ashton esté bien, que sólo haya pasado una semana en coma, pero no puedo imaginar el dolor que siente la madre de Amanda en estos momentos. Pasaron seis meses, y sólo vinimos tres veces; ¿cómo crees que se sentiría Amanda al respecto? No te pido que visites el cementerio todos los días, pero demuéstrale a ella, aunque ya no esté entre nosotros; que lo sientes, que te duele, que te importa.

Asiento cabizbaja, cojo una de las flores que está a mi lado, me acerco a la tumba, y la deposito al lado de las que anteriormente había colocado Lucas.

-Lo siento. -le susurro a la nada, como si Amanda estuviera allí escuchándome.

Y espero que lo esté.

Corro algunas hojas que están sobre su lápida y vuelvo con Luke.

Antes de subir al auto de nuevo, miro una última vez esas palabras grabadas.



"Amanda Walters.

2007-2015

Hija, nieta, sobrina. Un ángel que vivirá siempre en el corazón de todos."


Me siento mal por lo ocurrido, nadie con ocho años merece morir. Pero por otra parte me anima saber que Ashton está bien, que me está esperando en casa, sano y salvo.

Y le agradezco a quien sea que esté allí arriba por eso.






———————————————

bIEN, NO SÉ SI ES UN BUEN FINAL PARA LA NOVELA PERO NO ME IMPORTA LALALALALA

hace como dos semanas que no subo NADA y me siento re mal pero no pude usar la computadora, y tuve como 5 pruebas en una semana, y todavía me quedan más.

quiero agradecerles de verdad por todo; por sus comentarios, por sus votos, por sus leídos. no sé qué más decirles, pero de verdad de verdad de verdad las amo.

ffffff voy a hacer una secuela, pero no sé cuándo subirla. por ahí el viernes que viene :) va a tener tres capítulos nada más, les aviso; y por ahí algún que otro capítulo narrado por uno de los chicos. ustedes me dicen qué capítulo y quién quieren que lo narre y yo lo escribo ((o eso intento)), así que no voy a poner que esta novela está "terminada", porque les voy a subir el link de la secuela y les voy a avisar algunas cosas.

y todas las que creyeron que ashton estaba muerto....

LES RE CABIÓ GILAS

un besito a todas las de #PASTI, la barra, #T34MG4T4$, FOB, y a las del whatsapp de la novela

ah, hablando de eso: NO VOY A AGREGAR MÁS GENTE. ya somos como 30 y la verdad me llenan de mensajes así que no hay más cupos.

un beso grande y sonoro (?) a la diva de Melian porque vive cerca mío y teníamos planeado encontrarnos en el recital de ID pero se me quedó sin batería el celu y alto quilombo y al final no nos encontramos xD

HABLANDO DE ESO: VI A DAN REYNOLDS SIN REMERA.

dicho eso me retiro: un beso preciosas; hasta la secuela.

@brxvezayn en twitter

@selenaamariie en ask ((pregunten lo que quieran porque volví a usarlo xD)

dedicado a Caro170614 ((no sé como dedicárselo, alto quilombo)

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora