26. God created so many demons and my ex is one of them.

17.1K 1.2K 202
                                    

"I thought of angels choking on their halos, get them drunk on rose water. See how dirty I can get them pulling out their fragile teeth, and clip their tiny wings."

Just one yesterdayFall Out Boy.

26. God created so many demons and my ex is one of them.

Alex's POV:

—¡Michael! —exclamé abrazándolo tan fuerte como pude—. ¡Que gusto verte!

Él sólo se dedicó a mirarme extrañamente.

—¿Se puede saber a qué vino eso? —preguntó.

—William se volvió loco. O algo por el estilo.

—¿Tu ex-novio?

—Sí, verás, cree que sigo sintiendo algo por él, y me ha dado un susto de muerte. Creo que si podía me mataba.

Bien, puede que estuviese exagerando un poco en aquél momento, pero, vamos a admitirlo, hacerme la Lois Lane se me daba genial.

—He bajado por la escalera de incendios, desde la ventana del cuarto de Luke, y he corrido hasta aquí —hablé rápidamente—. ¿Tú cómo me has encontrado?

—Tu culo se ve a distancia, bebé. —sonrió de lado.

—Las ventajas de tener un culo enorme —dije parándome, y él repitió mi acción—, es que puedo hacer esto —choqué mis caderas contra las suyas con bastante fuerza, y se trastabilló, cayendo— y sentarte de culo. Literalmente.

Esbocé una sonrisa más falsa que los labios de Kylie Jenner, y me disponía a irme, cuando dos cosas pasaron al mismo tiempo: la voz escalofriante de William gritando mi nombre, y la mano de Michael tapando mi boca, y tirándome al piso. No traté de zafarme ni nada. Me quedé quieta como una momia. Veía sus zapatos por entre los arbustos, y cada vez estaba más cerca de nosotros.

Nos va a encontrar,me dije.

Bueno, al menos está Mike para defenderte, que es un hombre.

Aunque a mi, Mike me daba más cara de salir corriendo como una nenaza y dejarme solita.

El rubio estaba aplastándome con su cuerpo, y seguía con su mano en mi boca. Yo trataba de evitar hasta de respirar, por las dudas. Y aunque me lo esperaba, el miedo me invadió completamente cuando William asomó su cabeza por sobre los arbustos para fijar sus ojos en mí, y sonreír como un cínico.




—Eh, hola... —respondí diciendo lo primero que se me venía a la cabeza.

Michael giró la cabeza y miró fijamente a William.

—Disculpa, debo llevarme a esta señorita. —dijo el morocho.

—Me temo que eso no es posible. —le desafió Mike, parándose y tendiéndome una mano, la cual tomé y me incorporé.

Mi ex-novio frunció el ceño, cerró los puños, y le pegó en la cara al rubio. Por suerte, éste esquivó el golpe, y logró golpearlo en el estómago. Will se dobló, gruñendo por el dolor, pero se recuperó tan rápido que no nos dio ni tiempo para salir corriendo. Avanzó hacia Mike e hizo amago de pegarle una cachetada, pero alzó la rodilla y le pegó en el pecho, quitándole el aire. Cuando su enemigo cayó al piso, caminó hacia mí. Digamos que no soy una experta en esto de pegarle a la gente, pero un golpe en las bolas termina con cualquier hombre. De hecho, es lo que hizo con Will. Tan pronto como se agarró la entrepierna, profiriendo palabrotas, agarré a Mike del brazo —que parecía recuperado— y salí corriendo.

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora