"Icarus is flying too close to the sun, Icarus's life, it has only just begun. This is how it feels to take a fall. Icarus is flying towards an early grave."
Icarus — Bastille.
19. ¿Quién es el gay ahora?
Luke's POV:
—Mike, ¿sabes dónde está Alex?
—Oh, vamos, ya vendrá.
—Es que sus clases comenzaban cerca de la una, y ya casi son las cinco.
—Puede que esté hablando con su profesor, o que haya encontrado una vieja amiga.
—Pero, Mike...
—Ya, Luke, deja de joderme. Si tanto la quieres ver, anda y búscala. —responde bufando, aún con la cerveza en su mano.
Creo que Mike está enojado. O borracho. Quiero decir, nunca es tan cortante conmigo. Sí, el es un hijo de puta, pero siempre me ha tratado bien, no lo sé. Es un loco de mierda, pero es mi amigo.
—Eh, Michael, ¿estás bien?
El rubio (teñido) me mira como si fuera un estorbo en su vida, y aprieta los dientes mientras suelta un bufido, molesto. Se levanta del sofá, llevándose la cerveza, y caminando hacia las habitaciones.
—ES QUE NADIE PUEDE DEJARME EN PAZ EN ESTA PUTA CASA, JODER.
A la mierda.
Sé que si lo sigo y continúo insistiendo, terminaré con un ojo golpeado y tres dientes menos, por lo que decido salir a buscar a Alex. No es que me importe demasiado, pero mis conocimientos dicen que una tutoría no puede durar 4 horas. A menos que seas muy estúpido comprendiendo. Cojo mi móvil de la mesa de la cocina, y cierro con llave al salir. Es muy poco probable que te roben en una universidad, pero nunca se sabe.
Trato de hacer memoria. Alex me había comentado hoy a la mañana sobre unas tutorías que tenía a la tarde, sobre música. Dijo algo de un profesor con nombre raro. Sillas, algo así.
Quién le pone a su hijo Sillas, ¿no?
Ahora, si tenía tutorías de música, tiene que estar en el edificio de Artes. Puede que esté en el Salón de Música. Estoy por entrar en el edificio cuando escucho unas risotadas, provenientes de detrás de los arbustos. Me acerco sigilosamente, hasta quedar bastante cerca para escuchar los susurros, pegado contra un árbol.
—Vamos Harry, no podemos hacer esto.
—Sí que podemos. Por favor, no llegarás tarde.
—Tengo clase de diseño gráfico en 5 minutos, Harold.
—No me llames Harold, Louis.
—Oh, no te enojes. Sabes que te amo.
¿Harry? ¿Louis?
Asomo mi cabeza para mirar a esa pareja.
Y la verdad es que el resultado me deja atónito.
Harry.
Harry Lewis.
Aquél que le había dicho gay a Ashton sólo por ser virgen.
¿Quién es el gay ahora, Harold?
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanfictionVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...