"Tonight, the foxes hunt the hound, and it's all over now, before it has begun, we've already won. We're wild, we're like young volcanoes. We're wild, we're like young volcanoes. Americana, exotica, do you wanna feel a little beautiful, baby?"
Young volcanoes — Fall Out Boy.
27. Faking It.
Alex's POV:
Mensaje de Allison:
así que... hoy es el gran día, no?
Mensaje de Alex:
sí :) :) :) :)
Mensaje de Allison:
espero que no duela ;)
Mensaje de Alex:
Allison!!! te voy a decir lo mismo cuando planees hacerlo con CalPal
Mensaje de Allison:
MMMM... Imagínatelo... Desnudo... Cubierto de sudor... Con el el pelo revuelto... Gritando mi nombre.... MMMM... *emoji de calum desnudo*
Mensaje de Alex:
oh dios, espera... creo... creo... creo que de tanto asco me quedé ciega :') *no creo que exista un emoji de calum desnudo*
Mensaje de Allison:
cuánto le debe medir? *cejas sugestivas*
Mensaje de Alex:
no sé pero seguro que la de mike es más grande ;) ;) ;)
Bloqueé la pantalla y volví la vista a mi armario. Escogí un vestido negro de seda, y me vestí, dejando mis pies descalzos; no era necesario ponerme unos tacones ni nada por el estilo. Eran las 6:45, y le había dicho a Mike que nos encontráramos a las 7. No soy de esas personas que tardan mucho en maquillarse y peinarse, así que sólo me puse un gloss suave y me dejé el pelo suelto.
Michael y yo habíamos estado saliendo alrededor de cuatro meses, justo después de lo de William. Nunca planeé enamorarme de él, pero era tan atento, listo, divertido, y extremadamente sexy; y no lo pude evitar. Estos ultimos meses escuché más lo que me decía mi corazón que lo que me decía mi cabeza, y hoy me había dicho que ya era hora. No es como si no me hubiera acostado con otros chicos antes, pero Mike era totalmente diferente. Sentía que realmente era mi primera vez. Estaba muy enamorada de él. No sé si lo amaba, pero de quererlo, lo quería, y demasiado.
Por fin teníamos el departamento para nosotros solos. Calum y Luke se habían ido a un concierto en Londres, quedándose a dormir en la casa de los padres del rubio; y Ashton había ido a pasar el fin de semana con sus primos en Oxford.
No voy a pasar por alto que las cosas estaban un poco extrañas últimamente entre todos. Luke no me hablaba (y no lo culpaba, había sido una total zorra con él); y Ashton estaba más callado de lo normal, y aunque conversábamos, sentía algo en su mirada que no podía descifrar. El único que seguía siendo el mismo era Calum, solamente que ahora estaba un poco colado por Allison.
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanfictionVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...