"This is the scent of dead skin on a linoleum floor, this is the scent of quarantine wings in a hospital. It's not so pleasant, and it's not so conventional, it's sure as hell ain't normal, but we deal, we deal.
Camisado — Panic! At The Disco.
13. Puta tu madre.
Alex's POV:
Siento mi corazón pararse, y me es imposible pronunciar palabra.
—¿C-como? —pregunto, pero me arrepiento. Esas cosas no se preguntan—. N-no, olvídalo. No es necesario.
Ashton me mira, con la cabeza gacha. Sé que aunque le hubiera suplicado que me respondiera, no me lo habría dicho. Tal vez no está preparado. Yo sé lo que se siente perder a tu madre. Cuando vas al parque, y ves a los niños caminando con sus madres, es como si tu cuerpo se paralizara, porque sabes que nunca podrás tener una, otra vez.
Apreto la mano de Ashton, diciéndole que puede contar conmigo, para lo que sea.
Y me doy cuenta.
De eso.
De que Ashton está sin playera.
MIERDAAAAAA.
Puede que haya chicos con más músculos que el rubio delante mío, pero cuando lo veo a él... es como si realmente me afectara. He salido con muchachos que pasaban horas y horas en el gimnasio, y tenía músculos hasta en las pestañas; y sus cuerpos nunca me han afectado. Pero con Ashton, siento que no podría haber alguien más perfecto en el mundo.
—Vale, volvamos a dormir. —dice somnoliento. Apoya la cabeza nuevamente, y a los... tres segundos, escucho sus ronquidos.
Copio sus movimientos, y al poco tiempo, estoy soñando con Jared Leto proponiéndome casamiento.
Mmm...
Lo que tú quieras, J.
.
.
.
Abro mis ojos lentamente, acostumbrándome a la luz que entra por la ventana. No soy demasiado testaruda a la mañana.
Excepto si no me dan comida.
A mamá mona con bananas verdes, no.
El cuerpo a mi lado se mueve, apretándose más a mí —como si eso fuera posible—, y afianzando su agarre a mi cintura. Levanto su mano lentamente, esperando no despertarlo. Me pongo de pie, y giro la cabeza. Se ve tan tierno durmiendo. Cojo mi cepillo de dientes, una falda de jean, y una camisa azul con flores rosas; y entro al baño. Me arreglo el cabello frente al espejo, y salgo, alisándome la falda.
—Buenos días.
Salto hacia atrás, sorprendida, apoyando la espalda contra la pared. Ashton me mira divertido, pasándose una mano por el pelo, despeinándolo.
—Idiota —chillo—. Me has asustado.
Ríe, niega con la cabeza, y entra al baño. Salgo de la habitación con una sonrisa, y me dirigo a la cocina. Allí están Luke, Calum y Mike, tomando el desayuno. Beso en la mejilla a cada uno, y les doy un respectivo 'buenos días'.
—Hoy hay reunión de apartamentos. —dice Luke, mirando los papeles que Jack había entregado el día anterior.
—¿A qué hora? —pregunta Mike.
—9:30. —responde.
Casi escupo mi desayuno al mirar el reloj de mi celular.
—¡Luke! ¡Son las 9:25!
—¿Y?
—¡Vamos! ¡Moved el culo! ¡No voy a llegar tarde! —grito.
—Calma, cachorra. Además, falta Ashton. —dice Cal.
—¿Que yo qué? —pregunta Ashton, entrando a la cocina con el pelo mojado.
Tomo el brazo de Ash, y le saco la lengua al moreno.
—Vamos, ¡ya!.
Arrastro a los cuatro chicos hasta la puerta, y los saco empujándolos por la espalda. Caminamos escaleras abajo, buscando la habitación 103. Al llegar, hay varios chicos parados alrededor de la puerta. Un castaño se acerca a nosotros, y pregunta:
—¿Y tú eres otra putita de Mike?
—Puta tu madre —digo seria—. Soy Alex. —añado, sonriendo.
¿Bipolar?
No, sólo loca.
—Es nuestra nueva compañera. —dice Luke seriamente.
El castaño asiente, y me mira de nuevo.
—¿Así que no has follado con Michael?
—No.
Gira la cabeza hacia Ashton, rápidamente.
—¿Y tú? Me imagino que ninguna, como siempre, maricón. —dice sonriendo.
Siento una flecha en mis pulmones. ¿Cómo es posible que le diga eso? Miro a Ashton, que no hace nada más que mantener la cabeza gacha.
—Maricón serás tú, gilipollas.
—¿Perdona? —pregunta.
—Perdona mis... polainas. Porque debes tener pocos huevos para insultar a un chico sólo porque no ha follado con nadie. Tú no la pones ni con un travesti.
El chico me mira enfadado, apretando sus labios. Calum, a mi derecha, al igual que Mike, Luke y Ashton, están reprimiendo las risas.
—¡Entrad, capullos! —grita alguien desde la puerta. Imagino que es Jack.
Sonrío, y paso por al lado del castaño con aire de superioridad.
JA, que soy mejor que tú.
Jack nos hace sentar en donde podamos. Llego corriendo al sillón, esperando a los chicos.
Mi trasero no es digno de estar apoyado en el suelo.
—Bueno, a ver —comienza Jack—. Antes de hablar del reglamento, de los edificios y de toda esa mierda, tenemos que hablar de un problema... urgente.
—¿Qué? —pregunto, esperando comenzar con la charla.
Es que en los edificios de mujeres, esto no se hacía. Pasabamos la tarde hablando de Brad Pitt y Francisco Lachowski.
Jack me mira, un poco... apenado, y otro poco sonriendo de lado.
—Tú.
_____________________________________
HOLA, DE NUEVO!
BUENO, COMO DIJE, EL OTRO CAPÍTULO.
SÉ QUE ES CORTO Y ABURRIDÍSIMO, PERO EN MI CASA ESTÁ MI MADRINA Y ES DE MALA EDUCACIÓN, YA SABEN, ESTAR CON LA COMPUTADORA MIENTRAS HAY VISITAS.
ESTE CAPI VA DEDICADO A @IamCharline QUE ES SUPER CHULA, Y ME PUSO EN SU HISTORIA DE "¿QUÉ LEER EN WATTPAD?", Y ME AGREGÓ A DOS DE SUS LISTAS, Y COMENTÓ LOS CAPÍTULOS ANTERIORES.
¡GRACIAAAAAS!
ADIÓSITOOO, PANDICORNIAAAAS.
NOS VEMOS, Y VAMOS ARGENTINA.
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanfictionVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...