35. Callison. (2/2)

13.4K 1K 154
                                    

"Now I know, that I can't make you stay, but where's your heart? But where's your heart? But where's your... And I know, there's nothing I can say, to change that part, to change that part, to change."

Famous Last WordsMy Chemical Romance.

35. Callison {Parte 2}

Calum's POV:

—¿Vas a decirme algo? —pregunté después de unos minutos.

Llevábamos sentados sin decirnos nada por un largo rato, lo cual me estaba carcomiendo por dentro. Ella se había besado con mi mejor amigo, y no me daba ninguna explicación. 

Fue como si una parte de mí quisiera pegarle a Luke por besarla, y otra deseara estar en su lugar.

También había una que quería comer galletas de chocolate, pero no viene al caso.

—No entiendo qué es lo que debería decirte. —dijo indiferente.

—Bueno, por ejemplo, ¿qué hacías besando a Lucas?

—Eso no es de tu incumbencia.

¿Que no es de mi incumbencia?

Agh, Dios.

—Claro que sí.

—Claro que no.

—Sí, lo es.

—No veo por qué te importa tanto que haya besado a Luke.

—¿En serio? Allison, ¿cuánto tiempo te va a llevar darte cuenta de que estoy enamorado de ti?

Bueno, no esperaba decírselo tan directamente.

—Oh, ya lo sabía. Sólo estaba esperando a que me lo dijeras.

¿Qué?

¿Qué?

¿QUÉ?

—¿Q-qué? —dije atónito.

—Calum, lo sé. Lo sé porque yo también estoy enamorada de ti. —dijo poniendo una mano en mi mejilla.

Otra vez, ¿QUÉ?

Ustedes no sienten esas cosas asesinas que están en mi estómago.

—¿E-en serio?

—No, sólo bromeaba. Idiota. Claro que sí.

—No entiendo... ¿cómo? 

Bueno, puede que haya sido la pregunta más idiota que hice en toda mi vida.

—¿De verdad me estás preguntando por qué te quiero? —rió—. Calum, eres la persona más tierna, adorable, divertida y hermosa que he visto en toda mi vida. Un poco estúpido, pero no lo suficiente como para odiarte por ello. No sé cómo lo haces. Es como si cada vez que te viera, tuviera ganas de saltar encima tuyo y besarte hasta que no quede nada de ti.

Dios, esto no está pasando.

Yo no le dije a Allison que la quería.

Ella no me dijo que me correspondía.

¿Cómo es esto posible?

—¿Por qué estabas besándote con él? —pregunté en vez de decir lo que realmente estaba pensando; en vez de preguntarle qué era lo que le impedía saltar encima mío y no dejar nada de mí.

—Puede que suene un poco idiota, pero Luke me dijo que cuando estabas celoso, actuabas sin pensar. No esperé que me besara; fue una sorpresa para mí también. Aunque no me arrepiento, porque entonces no podría haberte dicho lo que sentía.

Mierda.

¿Qué hago?

¿Le digo "gracias"?

¿La beso?

Nunca me pasó esto.

Allison me mira sonriente, ¿cómo es que puede estar tan tranquila?

Yo estoy casi al borde de la desesperación.

—Calum, tranquilízate.

—Es que, es que... No sé qué hacer. ¿Qué se supone que haga? No tengo ni idea. Es decir, me pones nervioso y no sé de lo que hablo y puede que ahora mismo esté divagando pero no me importa porque prefiero hablar de cosas que no tienen sentido antes de que quede un silencio incómodo entre nosotros como el que se va a producir cuando me calle.

No sé ni lo que acabo de decir, pero Allison está sonriendo y eso me vale para ser feliz.

Se acercó a mí, puso sus manos en mis hombros, y me dio un corto beso en los labios.

Ay Dios mío.

Creo que tuve un orgasmo.

La tomé de la cintura, acercándola, y esta vez el beso fue más largo.

Sus labios eran tan suaves, dulces, con sabor a fresas...

Mmm, comida...

Besar a una chica nunca se sintió tan bien.

Sonrió antes de empujarme y que mi cuerpo rebote contra el colchón de mi cama.

Creo que no tengo que seguir contando lo que pasó.

------------------------------------

re verga bue

VENGO A GRITARLES (?

LES JURO, ME TARDÉ BOCHA EN ESCRIBIR ESTO PORQUE ME PUSE A VER VIDEOS DE ATL, DE DANISNOTONFIRE Y A ESCUCHAR MY CHEMICAL Y ME RE PERDÍ

LAS OBLIGO A VER EL ÚLTIMO VIDEO DE ALL TIME LOW QUE VOY A DEJAR EN MULTIMEDIA.

ESTOY TECNICAMENTE LLORANDO PORQUE HACE POCO ME EMPEZÓ A GUSTAR BLACK VEIL BRIDES Y LOS AMO Y VIENEN A LA ARGENTINA PERO NO TENGO PLATA PARA COMPRAR LAS ENTRADAS Y USTEDES NO SABEN LO QUE DARÍA POR VER A ANDY BIERSACK O A JINXX Y SOY UNA GORDA VENGAN A TRAERME CUPCAKES PARA CONSOLARME

EL 4 ES MI CUMPLEAÑOS, ASÍ QUE SI JUNTO LA PLATA SUFICIENTE COMO PARA IR A VERLOS, TAAAAAAL VEEEEZ COMPRE LAS ENTRADAS

ANDY LA PUTA QUE TE PARIÓ

ADEMÁS ESTOY ENOJADA PORQUE LAS ENTRADAS PARA EL CLUB MEDIA FEST (DONDE VIENEN MÁS DE 200 YOUTUBERS, COMO ELRUBIUS, MANGEL, JULIÁN SERRANO, MARITO) SON UN ROBO. CASI 2.000 PESOS.

BUENO, MEJOR ME DEJO DE QUEJAR (QUE PARA ESO ESTÁ TWITTER) Y ME VOY

AH, ESO.

QUEDAN NADA MÁS 5 CAPÍTULOS, ASÍ QUE LA NOVELA VA A ESTAR TERMINADA MÁS O MENOS PARA MI CUMPLEAÑOS (Y AUNQUE PAREZCA QUE ESTÁ TODO PLANEADO, CAYÓ ASÍ POR DESTINO)

LAS QUIERO BEBAS <3

pd: hice estos dos caps cortitos porque quiero que los últimos sean sobre alex y ash nada más. y un poco sobre lexi y alex, también.

@brxvezayn

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora