20. Soy William, el novio de Alex.

23.9K 1.6K 532
                                    

"Nobody knows you baby the way I do, and nobody loves you baby the way I do. It's been so long, it's been so long, you must be fireproof."

FireproofOne Direction.

20. Soy William, el novio de Alex.

Alex's POV:

Me separo bruscamente de Dean. Lo que faltaba: estoy besándome con un papichulaso y me interrumpen. Levanto la vista, sólo para encontrarme con esos ojos celestes que no veía hace demasiado tiempo. 

—Tú. —es lo único que puedo decir.

—Hola —saluda, extendiendo una mano hacia Dean, quien lo mira tan extrañado como yo—. Soy William, el novio de Alex.

—¿Qué? —decimos mi tutor y yo al unísono.

—Nunca me dijiste que tenías novio. —me susurra el rubio con los dientes apretados.

—E-es q-que él n-no es... —tartamudeo.

—Será mejor que me vaya. —anuncia, sonriendo falsamente.

Cobarde.

—Un gusto conocerte. —sonríe William, cuando Dean está corriendo despavorido, alejándose de nosotros y dejándonos solos.

Me tomo unos segundos para observar al hijo de puta que tengo enfrente. Está sonriendo, mostrando una perfecta hilera de dientes blancos, como si la situación fuera graciosa. Viste un traje negro, y lleva los tres primeros botones de la camisa desabrochados. No ha cambiado nada estos últimos tres años. Debe seguir pensando que puede controlar a todos cómo y cuándo él quiera.

—¿Te gusta lo que ves?

—Me gustarías más si te estuvieras incinerando —respondo cínicamente—. ¿Qué carajos quieres?

—Eras más educada antes, Jaxxon.

—Dejé de ser una Jaxxon hace tiempo, William. Pero no me cambies de tema, ¿a qué has venido?

—Oh, sólo pasaba por aquí, y decidí venir a visitarte, ya sabes.

—Creo que la única razón por la que podrías venir aquí, es porque mi padre te lo ordenó.

—Puede ser.

—¿Y ahora qué quiere? —pregunto refiriéndome a mi padre.

—Sólo... saber cómo ha estado todo por Chelstwire.

—¿No le era más fácil llamarme al móvil?

Él exhala bruscamente.

—Mira Alexandra, lo resumiré: Jeremy me explicó el plan que tenía contigo, y quería que pasara a echar un vistazo. Veo que lo llevas demasiado bien. —finalizó irónico.

—¿Por qué no te vas un poco a la mierda y me dejas en paz? —suelto, empujándolo y saliendo por la puerta. 

—¿Quieres que llame a tu padre y le diga lo que estabas haciendo con ese rubiecito? —grita detrás mío—. Creo que él era un poco mayor que tú.

—No serías capaz. —respondo sin darme vuelta.

Lo que menos quiero es enfrentarme a mi padre.

Escucho una carcajada, y me dan ganas de patearle el culo y que salga volando.

—Oh, soy muy capaz —ríe—. Tú y yo, Alexandra Catherine Jaxxon, vamos a tener una gran, gran charla.

MIKE'S POV:

—Mike, ¿puedo entrar?

—No.

—Soy yo, Calum, el chino sensual.

—No.

—Vamos, es mi habitación también.

—No.

—Llamaré a tu mamá. —amenaza.

—No. Te. Atrevas. —murmuro apretando los dientes, mientras abro la puerta.

—¿Qué pasa, colega? Luke me ha enviado un mensaje diciendo que estabas loco como una cabra, y que tenía algo para mostrarnos, pero eso no importa.

—No pasa nada, Calum.

—¿Te has dado cuenta de que has comenzado todas las frases con "no"? Eso es que sucede algo malo.

—¿Y tú cómo lo sabes?

—Sabiduría chinesca, amigo, sabiduría chinesca.

Suspiro fuertemente.

—Es sólo que... hoy, luego de que Alex se fuera, salí a pasear un rato, ya que Ashton se encerró en su habitación a dormir, y no me prestaba atención. Estaba tratando de ligar con una chica, y me rechazó diciendo que era demasiado gordo. ¿Tú crees eso?

—¿De verdad me estás preguntando eso, Michael? ¿Estás dejando que el comentario de una estúpida te afecte?

Pero es que ella tiene razón. Ponte de costado frente al espejo y mira tu barriga; pareces embarazado.

—Eres mi amigo, y no debería afectarte lo que las personas digan de ti. Mírame a mi, soy chino y oscurito, pero sé que soy más divo que todos ellos. Soy la beauty queen '14. Soy A-M-E-I-S-I-N-G.

Y ya empezó con su discurso de "soy mejor que todos ustedes, bitches".

—Y claro, yo tuve que venir a pedirle consejos a Narciso, ¿no? —susurro.

Necesito alguien que me escuche.

Es algo raro hablar y desahogarse con un hombre, porque se vuelve incómodo.

Supongo que para las mujeres es más fácil.

Podría probar de hablar con Alex.

¿Le pareceré feo a ella también?

--------------------------------------------------------------------------------------

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

AY ME OLVIDÉ LAS MAYÚSCULAS.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ASÍ MEJOR.

BUENO, COMO DIJE, SUBÍ CAP EL JUEVES, OSEA HOY.

NECESITO QUE ME PRESTEN ATENCIÓN, ENSERIO.

NECESITO QUE ELIJAN UN DÍA PARA QUE SUBA LA NOVELA:

a) viernes

b) sábados

c) domingos

SI NO ELIGEN LAS MATO. AHRRE.

BUENO, OTRA COSA, ¿DE QUÉ TEAM SON?

HOY APARECIÓ WILLIAM JEJEJEJEJE.

BUENO, ES TARDE, Y QUIERO VER EL SEASON FINALE DE TEEN WOLF.

¿ALGUNA VE TEEN WOLF, ES DECIR, ES WOLFIE?

ADIÓS, SHIPPEEN STEREK STYDIA Y MARRISH, BYE.

QUE LES SEA LEVE.

@brxvezayn EN TWITTER

ask.fm/selenaamariie EN ASK

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora