2. Nadie se resiste a Michael Clifford, bebé.

32.7K 2.2K 445
                                    

“Your lipstick stain is a work of art, I’ve got your name tattoed in arrow heart, and I know now, that I’m so down.”

She looks so perfect5 seconds of summer.
 

2. Nadie se resiste a Michael Clifford, bebé.

 

Mike’s POV:

—¡Calum! ¡Me cortaste el rollo!

—¿De qué…? —se interrumpe a si mismo al ver a la chica desmayada en el suelo—. No he sido yo.

—Que sí, le has dado con la puerta.

—Que no.

—Que sí.

—Que no.

—Sí.

—No.

—Sí.

—No.

—No. —digo.

—Sí. —responde, cayendo en el juego.

—¡JA! En tu cara, maricotas. —exclamo victorioso.

—Yo que todavía pienso que podrían cambiar algún día, eh —musita Luke, entrando—. ¿Qué ha pasado, Clifford?

—Que Calum ha desmayado a mi chica.

—¡Que no! —chilla este.

—Callen —interrumpe el rubio­—. Yo me refería a cómo ha llegado ella aquí.

—No lo sé —respondo sincero—. Sólo recuerdo que estaba así —señalo su poca ropa— en nuestra puerta, y me ha puesto y la besé.

—¿Es que comías crayones de niño, Michael? Santo Dios. —suspira, mirando hacia arriba.

Crayones no.

Arena.

—Chicos, vengan. —grita Ashton desde afuera.

—¿Qué sucede? —pregunto, parándome a su lado. Está junto a las cosas de la chica.

—Que esto —señala el papel entre sus manos—, dice que ella se llama Alexandra. Y que es nuestra nueva compañera.

¿Qué?

—Pero nuestro supuesto nuevo compañero iba a ser chico.

Whittmore, Alexandra. Edificio E, compartimiento 369. —lee.

—No creo que la UCW deje a una chica quedarse en el E, es decir, es sólo de chicos.

—Entonces espera a que se despierte, y le preguntas qué hacía aquí.

Suspiro, y vuelvo adentro.

¿Una chica viviendo conmigo?¿Es que no me conocen?

Soy.

Michael.

Clifford.

Soy la persona más sexy del universo, soy el capitán del equipo de lacrosse, tengo a cientos de chicas atrás; ¿y creen que voy a resistir a no follar a una?

Oh, están equivocados.

Nadie se resiste a Michael Clifford, bebé.

--------------------------------

Hola pandicornios ¿cómo están?

Voy a decir una cosa: sé que nadie lee esto (aunque recién comience) pero me gusta escribir, y, aunque no sea una de las mejores escritoras (porque también sé que estoy debajo del nivel de "peor escritora"), quiero seguirla. No me importa si la leen o no. Y puede que nadie lea esto, o no le interese, pero quiero que sepan.

Adiós.

tweet me; @brxvezayn

ask me; @selenaamariie

PD: Mañana subiré otro, porque es corto.

Aunque si se me sale el enojo de nueva escritora, puede que suba más tarde.

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora