"I wanna thrill you like Michael, I wanna kiss you like Price, let's get it on like Marvin Gaye, like Hathaway, write a song for you like this. You're over my head, I'm out of my mind, thinking I was born in the wrong time. You're one of a kind, living in a world gone plastic... Baby you're so classic."
Classic — MKTO.
37. Sophia is the new bitch.
Alex's POV:
Lo había dicho.
Él lo había dicho.
Sin querer, pero lo había dicho igual.
¿Por qué yo no podía decirle lo mismo?
—Ashton... Yo... Yo...
¿Por qué las palabras no salen de mi boca?
—Si vas a decir lo que creo que vas a decir, por favor, no lo digas... —dice con la cabeza baja.
—¿No quieres que te diga que también estoy enamorada de ti? —suelto.
Wow, ¿era tan fácil?
Él levanta su cabeza a la velocidad del rayo. Me mira esperanzado, como pidiendo que le confirme que lo que acabo de decir es verdad. Y yo sonrío.
Sonreír.
Es todo lo que tengo que hacer antes de que se abalanze sobre mí.
Mi espalda choca contra la pared; sus manos sujetando mis muñecas a la altura de mi cabeza. Está respirando fuertemente. Apoya su frente contra la mía, y nuestras narices se tocan. Baja sus brazos por mis curvas a medida que se va acercando.
Tengo el presentimiento de que me quiere hacer sufrir.
Envuelve sus brazos en mi cintura, y yo cruzo mis manos detrás de su cuello al mismo tiempo que sus labios rozan los míos.
¿No puede simplemente besarme?
—Ashton Fletcher Irwin, juro que como no me beses ahora mismo voy a... —pero me interrumpe.
Con sus labios.
En los míos.
Quiero hacer esto toda mi vida.
No se sentía bien...
Se sentía genial.
No me importa si necesito aire.
No quiero separarme de él.
Desenlazo mis manos y las poso en sus mejillas; él me acerca más a su cuerpo. No sé cómo ni cuándo, pero el beso comienza a enfurecerce, y Ashton deja mis labios para pasar a mi cuello, sin dirigirme ninguna mirada.
Cuando pasa sus manos por debajo de mi blusa, sé que debemos parar.
Él es especial, por lo tanto la primera vez debe ser especial.
No en un armario de la Universidad mientras nuestros mejores amigos están del otro lado de la puerta.
Tomo sus brazos y los aparto un poco; él se separa de mí, y me mira. No sé cómo lo hace, pero parece entender lo que estoy pensando, y me besa tiernamente antes de apartarse completamente y tomar mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanfictionVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...