39. Daddy Ashton.

12.8K 1K 213
                                    

"«I'm just a boy», he said. «I'm just a girl», she said. «We're in love», they said. What comes next, who cares."

Too young to feel this oldYou Me At Six.

39. Daddy Ashton.

Alex's POV:

-¡Ashton! No puedes estar celoso de un niño de diez años.

Él me mira como si hubiera dicho la cosa más estúpida en el universo y prosigue desabrochando los botones de mi camisa.

-Pequeño niño entrometido de mierda... -murmura-. Tú eres mía, no de él.

Oh, Ashton, soy TODA tuya.

Cuando termina, revolea la prenda, desabrochando mi sostén a los pocos segundos. Me da un beso en los labios antes de succionar mi cuello.

Ashton la aspiradora.

-Me vas a dejar una marca. -musito tratando de apartarlo.

-¿Te duele?

-N-no...

-Entonces voy a dejarte marcas por todo el cuerpo, Alex.

Y de hecho, lo hace.

Deja chupones en mi cuello, en mi hombro, en mi espalda, en mis piernas, y hasta en mis manos.

Los labios de Ashton LITERALMENTE me recorrieron de pies a cabeza.

-Mucha ropa. -gruño poniendo mis dedos al borde de su remera.

Él sonríe y se saca la ropa, quedando en bóxers.

Y vuelvo a suspirar.

Suspiro como la vez que lo vi ejercitándose en su apartamento, como cuando nos metimos al lago, o como cuando me cantó aquella canción de Little Mix.

No sé cómo ni cuándo (Bueno, probablemente sepa el cómo), pero de un momento a otro, Ashton ya no tiene puesta su ropa interior y sostiene un pequeño sobre plateado entre sus dientes.

Sonríe sobre mis labios mientras se coloca el condón, y entierro mis uñas en su espalda cuando entra en mí.

-Oh, fuck -gruñe-. Oh, oh, fuck. Ah, ah, ah... -su voz se va haciendo más aguda debido a que estamos llegando al clímax-. Déjame venir, déjame venir, ooohhh...

A decir verdad, Ashton repetía mucho "fuck".

No sé si se refería a "fuck" de "mierda", o a "fuck" de "coger".

Igualmente, cualquiera de los dos estaba bien para mí, mientras escuchara su voz...

-Mierda, Ashton. -digo respirando fuertemente y tratando de recuperar energías.

Él se acuesta a mi lado, respirando de la misma manera, con una mano en su estómago. Me mira sonriente, y me da un beso en la mejilla antes de acurrucarse a mi lado como una bolita, pasando una mano por mi cintura.

-Te amo, Alex.

Vaya, ya era hora.

Es decir, llevamos cuatro semanas saliendo.

-Yo te amo más, Ashton.

Le doy un beso en su hoyuelo derecho; él sonríe satisfecho como respuesta.

-Daddy te ama.

Oh, no.

Él no...

Santa mierda.

Ashton tiene un daddy kink.

-Irwin, dime que no tienes ese puto fetiche. -digo amenazante, enderezándome y cubriendo mi torso desnudo con la sábana.

-Puede que sí... Puede que no...

-No vas a obligarme a vestirme de colegiala y llamarte Daddy, ¿no?

-No me negaría ante la propuesta.

-Ahora te faltan las esposas y eres Christian Grey. -suspiro.

-Vamos, Alex. Tampoco es para tanto. Sólo es algo que... "alegra más a mi amigo".

-¿Mi cuerpo ya no lo alegra demasiado?

-Claro que sí -dice dándome un corto beso-. Pero si ese cuerpo tuviera una falda corta y una blusa con los tres primeros botones desabrochados... -cierra los ojos, como imaginándome a mí en esa descripción-. Mierda, tengo una erección.

Y efectivamente, hay un bulto que sobresalte de las sábanas.

Aw, qué tierno.

-Daddy. -susurro en su oído.

Abre los ojos como platos, y técnicamente salta sobre mí y ataca mis labios como si fuera la última vez.

-Eres la mejor novia de todo el universo, ¿lo sabías?

Claro bebé, soy Alexandra Whittmore.

No hay nadie mejor que yo.

-Tienes cara de Daddy. -espeto mirándolo atentamente.

-Y tú de Alex. -sonríe.

-¿Ah, sí? Mira quién se va a quedar sin su colegiala.

-¡No! Por favor, te lo ruego. Necesito ver esas piernas en una falda a cuadros.

-Ash, si tuvieras 56 años, y fueras calvo y gordo, pasarías por un pedófilo tranquilamente.

-Mala. -dice sacándome la lengua.

-Tonto.

-Boba.

-Idiota.

-Perra.

-Zorra.

-Gata.

-Daddy.

Ashton me mira enojado, luego sonríe abiertamente, y me besa.

El bulto que sobresale de las sábanas sigue allí.

-¿Lista para la segunda ronda?







------------------------------------------------------

Hola wachassssS

Bien, es tarde y mañana tengo colegio asi que voy a tratar de no decir mucho

Perdon por la tardanza :O

Ya cree el grupo de Whatsapp :)))

Y disculpen a las que no las agregue, pero somos 30 ya en el grupo *obviamente tengo muchos mas numeros* pero si agrego mas me saturan el celular

Asi que a medida que se vayan yendo del grupo o no hablen mas, voy agregando otras

Gracias a Anca y Melian bc son unas genias :))))

Todavia tengo 23 mensajes sin leer, asi que...

Por ahí cree un segundo grupo, pero no sé.

Si alguna tiene ganas de crear un segundo grupo, me avisa y listo. Porque tengo que hacer alto quilombo para agregar gente al grupo bc mi celular es una mierda

Bueno, eso, las amo, bai

Queda un cap shoro :(((((((

@brxvezayn en twitter :)

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora