"He was a boy, she was a girl, can I make it any more obvious? He was a punk, she did ballet, what more can I say?"
Sk8er boi — Avril Lavigne.
9. No embarazos hasta después de casarse, Lucas.
Luke's POV:
Oh, pero si esto es genial.
Me conoce hace sólo un día y ya piensa que soy gay.
—¿Q-qué?
—Que si eres homosexual. —dice, como si cambiar la palabra me hiciera sentir mejor.
—No, joder —logro articular—. ¿Por qué lo dices?
Imaginaos a Luke con un tutú, juntando florecillas.
—Porque Jack, el ES, o algo así, te ha dejado su número anotado en los papeles que me ha dado.
Ugh, Nickelson.
—Lo sé —suspiro—. Ha estado haciendo eso desde el año pasado.
Todavía no logro comprender porqué Jack, hace eso; hasta tuve una novia, ¡Dios! Sólo porque haya hecho con él un proyecto sobre la paternidad infantil en clase de Educación Social, no significa que me guste. Puede que mi 'Jack, ¿es que no entiendes? Me gustan las mujeres. MU-JE-RES' no le haya quedado demasiado claro.
Alex, rápidamente, se sienta junto a mí, y cruza las piernas. Yo bajo la mirada.
Los chicos me han preguntado lo mismo, y, aunque no tenga nada en contra de la homosexualidad, no se siente bien que te llamen algo que no eres.
—Lo siento, Lukey, no fue mi intención hacerte sentir mal —dice—. Y además —añade acercándose a mí y susurrando—, eres demasiado lindo para que no te gusten las mujeres.
Mierda.
Siento mis mejillas acalorarse un poco.
Cálmate, Lukeyconda.
—¿Cómo? —pregunto despacio.
—Pareces demasiado... macho.
—Macho que se respeta. —digo golpeándome el pecho con mi mano en forma de puño.
Ella suelta una risotada contagiosa, y al poco tiempo estamos los dos tronchándonos de risa al pie de mi cama. Logramos calmarnos de a poco, pero no podemos evitar seguir soltando risitas. Nos acostamos mirando hacia arriba, observando el techo blanco. Giro mi cabeza para mirarla. Está sonriendo, todavía; sus ojos azules con un brillo de diversión que pareciera nunca desaparecer. Bajo la vista, y descubro que desde mi posición se obtiene una buena vista de su escote.
Oh, vamos Lucas, tú nunca te has preocupado por esas cosas.
De hecho, creo que el físico es lo que menos importa en una mujer, pero ella es realmente hermosa —aunque no de esa manera. Sí, tal vez Mike la besó porque estaba linda, pero a él se le para con cualquier chica. Alexandra es esa clase de chica que sabes que es hermosa; aunque también sabes que una modelo de Victoria's Secrets lo es más. La mayoría de los hombres definiría a su chica perfecta, como una mujer con buen culo y grandes tetas. A mí sólo me basta con sus ojos y su sonrisa.
Son las puertas del alma de una persona.
Las chicas —digo, las no-putas—, piensan que su sonrisa es fea, tal que ningún chico que aprecie eso les prestaría atención. Pero es mentira. Nosotros —el dos por ciento de la comunidad masculina—, no nos referimos a esas sonrisas de las publicidades de Colgate, sino a aquellas que tienen cuando sonríen, aquellas que hacen que el mundo pare. 'When you smile, the whole world stops and stands for a while'. ¿Véis? Hasta Bruno Mars lo dice.
Volviendo a Alexandra.
Ella sigue aquí, con sus hermosos ojos azules, y su sonrisa divertida, mientras que yo tengo unas terribles ganas de abrazarla —sí, ABRAZARLA—, porque es demasiado... abrazable. No puedo describir el sentimiento, sólo sé que tengo ganas de hacerlo.
—¿Qué estás pensando? —pregunta mirándome, y haciéndome volver a la realidad.
—¿Ah?
—Estabas observándome, sumido en tus propios pensamientos. ¿Qué estabas pensando de mí?
—O-oh —tartamudeo—. Nada.
—Vamos, dime.
—Sólo... nada.
—Por favooooor —suplica.
—Mmm... —pienso—. Te lo diré el día en que las vacas vuelen.
Alex toma su móvil del bolsillo delantero de su short.
—¿Podrías repetir eso?
—¿Te lo diré el día en que las vacas vuelen? —repito dudoso.
—Perfecto —dice—. Ahora, el día que eso pase, me dirás lo que estabas pensando. Mejor, lo agendaré como tono para todo.
Sonrío animadamente. De una forma u otra, ella realmente está loca.
—A ti sí que te falta un tornillo.
—Na-ah. Estoy completita —sonríe y apoya su mano sobre la mía, enviando una especie de corriente eléctrica por todo mi cuerpo—. ¿Me perdonas, Luke?
Suspiro fuertemente.
—Alex, ya te lo he dicho: sí, te perdono.
Apreto su mano y salimos de mi habitación, sin soltarnos. Al llegar a la cocina, me encuentro con una escena no muy... agradable.
—Mike la dejó entrar. —dicen Calum y Ashton al unísono, y salen corriendo disparados.
—¡Eh, si seréis putos! —grita Michael, corriendo detrás de los otros dos.
Alexandra está a mi lado, mirando realmente extrañada.
—¿No vas a , siquiera, saludarme? —chilla la rubia delante mío.
Su voz, agh.
Creo que me ha roto los tímpanos.
—¿Qué quieres? —respondo de mala gana.
—Tengo una noticia importante, Luke —dice—. Yo estoy...
—No me jodas otra vez con lo del embarazo, Sophia.
_____________________________________________________
HOLA, PEQUEÑAJAS, CÓMO ESTÁNNNNNNN?
LE GANAMOS A NIGERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *inserte emoticón de felicidad*
BUENO, COMO SIEMPRE, QUERÍA AGRADECERLES POR SUS LEÍDOS, Y NO PUEDO QUE, EN SÓLO UN DÍA, HAYA SUMADO +100 LEÍDOS.
GRACIAS!
QUIERO AGRADECER SUS VOTOS Y COMENTARIOS, LAS AMO!
Y YA SABEN, CUALQUIER PREGUNTITA, DEJEN UN COMENTARIO.
BESITOS, PEQUEÑAJAS!
QUERÍA CONTARLES UNAS COSITAS: UN ACTOR DE TEEN WOLF, MICHAEL FJORDBAK *mmmmm papito* ME HA DADO FAVORITO DOS VECES, Y ME HA RESPONDIDO, PERO BORRÓ EL TWEET. Y EL PRIMO DE ED SHEERAN, JETHRO, ME HA RESPONDIDO Y ME HA SEGUIDO. ¡HASTA ME HA DICHO sweetheart!
CREO QUE VOY A MORIR.
ADIÓS VIDA.
@ohkissmedemi en twitter
@selenaamariie en ask
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanfictionVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...