[04] Sólo quiero ser tu amigo

840 152 70
                                    


Después de asistir a aquella tensa clase, Evolet estaba aliviado de encontrar a Qiu esperándolo fuera del salón. Este chico al ver a todos actuando de manera extraña mientras se retiraban, se acercó curioso — ¿Qué pasó aquí? — preguntó sediento de chisme

Nada divertido — expresó un Evolet que ya no quería saber nada de aquel asunto. En ese momento Kaidy también salía del salón y pasó frente a esos dos amigos, su mirada se fijó en Evolet, como si lo estuviera analizando. Él sólo la ignoró y jaló a Qiu lejos.

¿Quién era esa? Te miró extraño pero no la conozco...

Es la nueva, se transfirió.

¡Ah! Lo había escuchado ¿Entonces es ella?

Ambos tenían un rato libre antes de ir a su clase de peso ligero. Esto era algo que no había practicado y justo antes de llegar a este nuevo cuerpo, Evolet había tenido un accidente.

Estaban descansando en esa bella plaza principal, con unos coloridos jardines y espacio para que los estudiantes pasaran un buen rato. Había mucha gente haciendo cosas muy interesantes. Por un lado, algunos chicos practicaban algún tipo de meditación y estaban rodeados por esa aura mágica azulada, debía ser algún tipo hechizo pero no podía estar seguro. En otro lado parecían practicar cierto patrón con su magia, formaban una extraña figura en el aire que tenía diferentes resultados para los cuatro que la habían intentado. Probablemente aun no la podían dominar y el resultado era incorrecto.

Desde gente practicando hasta otros simplemente tomando un tiempo libre. Mientras observaba detenidamente a todos esos nuevos compañeros encontró una figura conocida entre ellos. Un guapo chico solitario sentado en una banca, su expresión lo hacía parecer inaccesible así que nadie se acercaba. Era Rean.

No podía apartar su mirada de aquel chico, lo había conocido de una manera muy peculiar e incluso su amistad fue rechazada incluso antes de intentar acercarse a él, pero se sentía curioso por conocerlo, además lo necesitaría en el futuro, tal vez era buena idea acercarse a él.

¿Sabes porque él está sólo? Es guapo y escuché que inteligente, además tiene buenas conexiones... ¿no estaría todo el mundo interesado en estar con él? — le preguntó a su amigo que intrigado por saber a quién se refería, comenzó a buscar al mencionado

¿Rean? ¿Tampoco lo recuerdas? — dijo dudoso

¿Nos conocíamos?

No, para nada — rechazó firmemente mientras reía — Pero una vez te hable de él, te dije que sería bueno ser su amigo y no podrías haber parecido más desinteresado. Es gracioso que ahora preguntes por él.

¿Entonces qué tipo de persona es? — preguntó Evolet mientras volvía a ver de reojo a aquel misterioso chico

Es muy conocido entre los investigadores, no solo es popular entre las chicas por su apuesto físico, incluso tiene unas considerablemente buenas calificaciones. Pero lo más interesante es que conoce a muchos grandes magos. Su hermano ganó un lugar entre los mejores 30 hace 5 años y gracias a eso tiene une relación cercana a otros magos y algunos maestros. Se sabe que gracias a ellos él pudo avanzar mucho en su magia. Según los rumores mucha gente intentó ganarse su amistad y los pocos que lo lograron lo abandonaron después de haber obtenido lo que querían de él.

La vida de Rean sonaba difícil, no era que él quisiera estar sólo, al parecer simplemente no quería ser traicionado de nuevo.

Al terminar de escuchar el relato de su amigo, Evolet caminó directamente a aquel solitario joven mago.

Este libro necesita un nuevo protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora