— Me siento muy mal por el equipo de Kaidy y Anaid, sus compañeros no tienen la culpa de nada —decía Pinky mientras caminaba junto a Miel por los pasillos de la escuela.
— ¿Por qué te sientes culpable por ellos? Es su problema por estar en ese equipo
— Tal vez deberíamos decirles ¿no crees?
— ¿Crees que te van a creer si vas y les dices que Anaid... —se detuvo abruptamente y miró alrededor — No hay que hablar aquí sobre eso. No, ni si quiera tenemos que hablar de eso.
Pinky parecía decepcionada, pero hizo caso. Había gente alrededor, así que no querían que alguien más pudiera escuchar.
En ese momento Evolet llegó con confianza — ¿Saben si es cierto lo de Kaidy y su equipo? Me dijeron que...
— Cállate —tuvo que interrumpir Miel — Vayamos con el equipo, hay cosas de que hablar
No podían hablar de eso, así que simplemente cambió de tema. Había cosas importantes que tratar, así que ese tema podía ser abandonado. Pinky les pidió que se adelantaran mientras ella iba al baño, así que aquellos dos se fueron.
Después de salir del baño repentinamente una mano tocó su hombro — Pinky — llamó una voz
Pinky miró a aquella persona, era una chica que conocía. Gidia, del equipo de Kaidy ahora estaba frente a ella.
— Perdón que te moleste así, pero necesitaba hablar contigo.
Pinky conocía a Gidia sólo porque estaba en el equipo de Kaidy, aunque nunca habían hablado realmente. No había algún odio entre ellas, pero nunca dijo alguna palabra sobre todo el problema con Kaidy y Anaid, así que tampoco había amistad.
— ¿Qué sucede?
Gidia parecía dudosa, pero finalmente comenzó a hablar — Hay algo que me molesta. Hoy por la mañana escuché ciertas cosas, sobre Anaid y Kaidy... Y justo hace un momento no pude evitar escuchar algo entre tus amigos.
Entonces finalmente si habían escuchado los rumores...
— Lo siento — expresó Pinky apenada— Realmente no creo que deba meterme en asuntos de otro equipo, y menos del equipo de Kaidy.
— Por favor, si algo sucede me gustaría saber — intentó conseguir información desesperadamente.
— Gidia... Si sucediera algo en tu equipo estoy segura de que tu deberías saberlo mejor que yo ¿realmente necesitas que yo diga algo?
Pinky fue firme y muy seria, aunque parecía seguir sintiendo pena por aquella chica y todos los problemas con sus compañeros. Después de responder simplemente se alejó en busca de Miel.
Todo el equipo se reunió de nuevo para discutir algunos asuntos. El primer tema y más importante a discutir fue "La venganza".
— ¿Arreglaste todo? — le preguntó Miel a Bibian.
— Si, probablemente lo descubran en un rato...
— También tuvo éxito la charla en el pasillo, Gidia me detuvo para hablar — agregó Pinky
Violeta también habló alegre por la divertida situación en la que estaban — Yo hablé con Anaid y Kaidy, me aseguré de que se fueran muy enojadas — dijo entre risas
— ¿Crees que funcione? — le preguntó Miel a Evolet.
— Va a funcionar. Todo esto tendrá éxito porque su equipo ya está al borde.
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasiÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...