[53] Salvar al mundo

291 50 11
                                    


Las palabras de Sorran eran serias, realmente sabía lo que decía y lo creía sin dudas. Por otro lado estaba Anaid, quien sabe que había estado planeando esa chica en todo este tiempo, pero definitivamente no le importaba todo este asunto de salvar a las personas como a Sorran.

Qiu también era algo que le preocupaba a Evolet, él ya no era el amigable Qiu que conoció hace un tiempo cuando recién llegó a este mundo, ahora tenía un aura más amenazante y veía a Evolet con odio.

En ese momento que sus miradas se cruzaron, Anaid que estaba a su lado rápido se acercó y susurró algo en su oído, lo que hizo que Qiu apretara sus labios y volviera a ignorar a Evolet.

Rean seguía viendo a su hermano, intentando encontrar su mirada, pero eso no sucedía, Caleb seguía evitándolo.

Sorran volvió a alzar la voz.

Ayúdanos a salvar el mundo —le dijo a Evolet, era como si los demás chicos no fueran realmente necesarios, solo se enfocaba en él.

Esta situación fue un poco difícil para Evolet. Si, por un lado comprendía los planes de Sorran; la escuela y el director realmente no podían seguir haciendo todo eso, pero a sorran no le importaba lo que tuviera que hacer para llegar a esa meta, eso no estaba bien.

Pero no podía ayudar a la escuela para estar en contra de Sorran, ellos tampoco eran los buenos de la historia...

¿Qué se supone que debe hacer?

Sorran vio la duda en los ojos de Evolet y volvió a hablar para convencerlo.

Tu amigo Qiu cree que eres una horrible persona, demuéstrale que no es así uniéndose a nosotros

Esas palabras sorprendieron a Evolet, había tenido una pelea con Qiu pero no había pensado que era considerado una persona horrible.

Sigues dudando... Me temo que no comprendes nuestro objetivo.

Las siguientes palabras que diría Sorran harían que los ojos de Anaid y Evolet se abrieran con sorpresa. La situación ya tenía un poco agresiva a Anaid, pues no tenía un buen presentimiento, pero esto la hizo enfurecer.

Evolet... Si estás en mi camino, no dudaré en deshacerme de ti, una pena para tal talento...

Esas palabras, esa misma oración era idéntica a una en el libro.

En la historia original Kaidy visitaba a Sorran y hacia su intento por detenerlo, Sorran le decía eso cuando por primera vez la veía como su enemiga, como una amenaza.

Esas palabras ahora habían sido dichas a Evolet.

Ninguno de los dos fue estúpido como para no comprender lo que estaba pasando. Evolet ahora era la amenaza para Sorran.

¿No convertía esto a Evolet en el personaje principal? Si es que ese papel aún existía...

Por un breve instante se sintió ridículo, su misión al principio fue convertir a Bibian en la protagonista, luego intentó hacerlo con Rean aunque podrías decir que lo olvidó y terminó enamorándose...

Ahora el protagonista que tanto intentó cambiar, parece haber terminado siendo él.

Un poco irónico.

¿Qué estás diciendo? ¡Él no vale la pena! —Anaid estalló furiosa contra Sorran, ni si quiera pensó en sus acciones, ella ya estaba gritando y maldiciendo sin control.

— ¡Sólo ignóralo o mátalo en este momento! ¿Por qué es él el protagonista?

Por supuesto Sorran no había comprendido por completo sus palabras ¿protagonista? Solo pensó que realmente odiaba a Evolet y por eso estaba muy enojada.

Este libro necesita un nuevo protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora