[44] Por favor, ayúdame

260 57 20
                                    


Le tomó al equipo tan solo unos segundos organizarse para pelear. Rápidamente Bibian llamó a Miel y Evolet al frente como siempre, aunque en el instante en el que la bestia intentó acercarse, Rean de pronto intentó proteger a Evolet, lo cual lo sorprendió un poco.

— ¿Qué haces?

— Es peligroso —contestó el chico mientras aun veía a la criatura intentando acercarse para atacar

Al escuchar aquellas palabras se sintió divertido, él era el guerrero del equipo, siendo el más fuerte su misión era pelear directamente, mientras que Rean, quien era el investigador, debería alejarse un poco, pero se había puesto frente a él con ese rostro preocupado.

Parecía no haber pensado mucho en lo que hacía, ya que seguía con la mirada enfocada en la bestia y parecía cuidadoso.

Voy a estar bien —intentó tranquilizarlo.

Justo en ese momento finalmente la criatura atacó de nuevo, generó una gran ola de energía y golpeo con fuerza al equipo, aunque gracias al escudo de Miel y Violeta, pudieron detenerla casi por completo.

Los papeles se invirtieron y Evolet puso a Rean detrás de él y comenzó a pelear con esa criatura de energía.

Al intentar dar el primer golpe pudo notar su fuerza, realmente era diferente de lo que habían enfrentado antes, pero esto sólo lo hizo querer esforzarse más. Incluso si era difícil, tenía a gente detrás de él, todo su equipo y principalmente Rean, quien había querido intentar protegerlo hace un momento, debía hacer lo mismo por él.

Por suerte, su trabajo en equipo siempre era impecable. Incluso si esta era una criatura de gran poder, ellos no se dejaron distraer y actuaron igual de profesional que siempre.

Por un momento Evolet sintió que de verdad había hecho un buen trabajo al elegirlos.

"¿Qué habrían hecho sin mí?" Pensó arrogantemente con una gran sonrisa.

— ¿Tienes tiempo de reír? —preguntó Miel perpleja.

Mientras esquivaba los golpes de energía e intentaba matar a esa criatura escuchó la pregunta de su compañera, la miró por un instante antes de responder — Incluso si es difícil, seguimos vivos ¿no es sorprendente?

Al parecer Violeta escucho aquel comentario, porque rápido gritó — ¡Ya mátalo!

Entonces la chica lanzó una de sus técnicas para aturdir criaturas, lo cual permitió que sus dos compañeros guerreros también usaran sus técnicas.

Evolet nunca las había utilizado, pero incluso si no tenía mucha experiencia, realmente pudo ver el poder de esta.

Miel y Evolet lanzaron un gran rayo de energía a la criatura, quien no quería caer tan fácil. De alguna manera logró golpear a Miel aun en su estado de confusión, dejando sólo a Evolet, lo cual volvía su tarea más difícil.

Seguía lanzando aquel rayo mientras lograba esquivar los ataques sin sentido de la criatura, en ese momento Rean, quien había estado apoyando desde atrás, corrió justo al lado de Evolet y lanzó la misma técnica que aquel chico. Pinky también comenzó a usar su técnica para ayudarlos con energía.

¡Tú! ¿Cuándo la aprendiste? —no pudo evitar estar muy sorprendido, esa era una técnica que Rean no debería conocer ya que no está en su rama, pero de alguna manera lo estaba haciendo. No solo había aprendido sus técnicas, también robo la de él.

Mientras te enseñaba tuve que repasarla, creo que la aprendí inconscientemente

— ¿Estas bromeando? ¿inconscientemente? ¿Eres un genio? —incluso si en ese momento estaba quejándose con Rean, su atención aún estaba enfocada en el rayo que hacía a la criatura retorcerse.

Este libro necesita un nuevo protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora