Después de haber salido del baño algunos minutos después, miró con cautela a Rean, aún estaba un poco fuera de si por lo que había sucedido pero intentó calmarse.
— Estaba sorprendido hace un momento, debemos hablar
Entonces ahora los dos estaban sentados en la cama, mirándose de frente. Evolet tenía una mirada confundida, intentando pensar en cómo habían terminado en esta situación.
Al principio sólo quería de su lado a este chico con mucho potencial, después lo vio como un buen amigo, en algún momento extraño se enamoró de él ¿pero Rean había dicho que sentía lo mismo?
¿Cómo?
Rean no había dicho nada pero aún estaba un poco nervioso ¿Por qué de pronto se veía tan serio? Se preocupaba de lo que pudiera escuchar a continuación.
— Entonces... ¿dices que te gusto? —preguntó aquel chico con los ojos entrecerrados, con un poco de duda por la repentina declaración.
— Si —Rean contestó sin dudar ni un poco.
En ese momento una sonrisa orgullosa apareció en el rostro de Evolet — Bueno... debo admitir que soy demasiado guapo —cubrió su rostro con la mano, como si estuviera un poco avergonzado por decir aquellas palabras con su propia boca.
Rean no podía creer lo que escuchaba.
Hace unos minutos Evolet tenía el rostro de un tono rojizo y estaba lleno de vergüenza, se veía tan tierno ¿Pero ahora el arrogante chico presumía de su buena apariencia? ¿Qué pensamientos había tenido en el baño? Aún así no pudo evitar alegrarse de que el Evolet anterior volviera, haciendo sus bromas como siempre.
— ¿Y yo te gusto? —preguntó Rean expectante con ese brillo en los ojos que lo hacían parecer un pequeño cachorro.
La mano que antes cubría un poco el rostro de Evolet de forma alegre, ahora intentaba esconderlo un poco avergonzado — Mnn —asintió
— ¿Qué significa eso? —aunque había entendido, preguntó con falsa ignorancia
Evolet volvió a mirarlo, cuando se encontró con esos hermosos ojos, su delicado rostro, esa expresión expectante, sintió su corazón alegre, había creído que sería difícil decirlo, pero extrañamente pudo contestar sin problemas.
— Que me gustas —se giró y se mordió el labio inferior, había un leve color rosado en sus mejillas
Rean sentía que no podía haber otro momento en toda su vida que superara este, al escuchar aquellas palabras directamente de Evolet, fue un sentimiento completamente nuevo, sólo quería estar con él para siempre.
Se acercó y le dio un suave beso en los labios con una sonrisa.
— Oh —después de aquel beso un pensamiento absurdo vino a su cabeza
— Entonces, cada vez que bromeaba contigo ¿te enamorabas de mí? —cubrió su boca con los dedos de su mano, falsamente avergonzado por lo que acababa de descubrir.
— En realidad intentabas seducirme ¿no es así? —Rean también quiso divertirse, así que lo acusó con confianza
— ¡¿SEDUCIRTE?! ¿QUÉ DICES? —Evolet contestó alarmado — ¡Sólo estaba siendo amigable!
— ¿Amigable? ¿Eres así con todos tus amigos?
Rean seguía divirtiéndose, de pronto había preguntado mientras parecía agraviado al pensar en que Evolet era así con todos ¡que mujeriego!
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasyÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...