[06] Con un secreto

712 147 53
                                    


Ambos asistieron a clases con normalidad, con cada practica Evolet conseguía comprender más la magia y de lo que era capaz, aunque debería ser normal que fuera bueno ante los ojos de otros, para él era como un milagro y estaba agradecido de haber conservado de alguna manera su conocimiento.

Evolet esperaba a Qiu justo frente a las puertas de su edificio pacíficamente, algunos ojos curiosos lo miraban de vez en cuando pero prefería evitar relacionarse con esas personas. Casi como salvación a su aburrida espera, un guapo chico alto que cargaba un lindo maletín y llevaba una cinta morada en su muñeca salió del edificio y atrapo su mirada.

¿Cómo podemos encontrarnos en todos lados? — dejó salir sin cuidado en el momento que sus miradas se encontraron.

Rean decidió ignorar al molesto chico y seguir su camino como si nunca hubiera escuchado, pero aquella persona no tenía planes de dejarlo ir. Caminó detrás de él mientras seguía intentando llamar su atención.

¿Sabes que es de mala educación ignorar a las personas que te hablan amablemente? — estas palabras hicieron que Rean se detuviera y contestara sólo por compromiso

¿Qué necesitas?

¿A qué te refieres? No necesito nada — exclamó fervientemente — la gente naturalmente saluda a sus amigos ¿no? — su juguetona personalidad hacía que sus palabras sonaran ligeras y simples, sin motivo real detrás de ellas.

¿Somos amigos? — Rean fue duro con sus palabras. Al menos a Evolet le parecía divertido que esta vez estuviera contestando.

La pregunta me ofende

Evolet se divertía molestando al otro chico, al principio creyó que sufriría intentando volverse cercano a ese chico pero había resultado interesante y cada vez tenía más ganas de acercarse a él. Por algún motivo se lo encontraba de manera constante, lo que le facilitaba intentar conversar.

Ahora que lo veía, quería estar con él más tiempo pero debía terminar sus asuntos y justo había llegado Qiu, después de haber terminado sus clases ahora se deberían dirigir a la Zona roja.

Evolet ¿estás listo? —llegó preguntando alegre

Cuando vio al chico acercarse, Rean dio la conversación por terminada y decidió seguir su camino, como casi siempre estaba sólo y Evolet comenzaba a preguntarse qué es lo que hacía esa persona con tanto tiempo libre.

¡Rean! — lo llamó antes de que se alejara demasiado — ¿Sabes como llegar a la Zona roja?

En realidad Evolet ya sabía más o menos como llegar y Qiu también tenía una idea, juntos no necesitaban más indicaciones. Cuando Rean escuchó aquellas palabras se giró curioso por lo que había dicho.

¿Por qué quieres saber eso? ¿van a ir? — su interés repentino en aquel tema hizo reír disimuladamente a Evolet, parecía una persona muy curiosa. Quien lo habría imaginado.

Claro, quiero probarlo por mí mismo ¿has ido?

Rean no contestó pero seguía mirando curiosamente a aquel par de amigos que hacían una tontería muy grande. Qiu no se quiso quedar atrás y habló

Deberías venir con nosotros — comenzaba a acercarse para hablar de frente pero Rean volvió a sus sentidos y seriamente volvió a evitar la mirada de ambos

No deberían ir, puede ser peligroso — sugirió responsablemente. No era muy difícil llegar a aquel destino pero de vez en cuando, magos iban a aprovecharse de los jóvenes estudiantes ya fuera para robar, matar o cualquier otra cosa. No era demasiado común pero aun así podía suceder. Además de los rumores extraños que había sobre esas áreas.

Este libro necesita un nuevo protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora