Rean escapó de ahí esperando que Evolet no lo siguiera y molestara por más tiempo, para su suerte el chico aún estaba en busca de Bibian, por lo que una vez logró separar a aquellos dos en medio de su plática, entonces era momento de seguir en lo que hacía.
Con suerte llegó rápidamente a la oficina de Administración de equipos, dentro había unas cuantas personas en escritorios individuales, llenando algunos documentos que debido a sus expresiones, parecían importantes. Entre los más de diez escritorios, logró encontrar a Bibian muy enfocada en su trabajo, parecía estar más preocupada que los otros chicos trabajando, Evolet se preguntaba que estaría haciendo que fuera tan difícil.
Cuando planeaba acercarse para hablar con ella, fue interrumpido en la entrada por la persona en el escritorio más grande y con más papeles. Era fácil notar que era una maestra, no solo porque era visualmente mayor que los demás, todos se acercaban a ella para informar y resolver dudas. La mujer en cuestión parecía un poco sombría, y si bien parecía cansada y cargaba con unas ojeras que demostraban su falta de sueño, estaba seguro de que no era debido a eso. Había recordado quien era esta mujer, la maestra Satíl, muy respetable en la escuela y conocida por su gran poder y habilidades. Aunque nadie lo sabía, todos debían cuidarse de esta mujer, en el futuro se convertiría en una fuerza que ayudaría a los enemigos en un ataque a la escuela.
Pero esta mujer, así como otros tantos personajes en la historia, aun no cometían esas acciones que pondrían en peligro la escuela o alumnos, por lo que tampoco podrías tomar represalias por algo que aún no sucede. Tal vez si hacía un buen trabajo con la nueva historia, entonces podría ayudar a muchas personas a no desviarse de su buen camino.
— Joven Evolet ¿puedo saber que lo trae por aquí? — se acercó la maestra y le preguntó. Evolet no quería pensarlo ya que conocía su 'otra forma', pero era imposible no admirar la belleza de la maestra Satíl. Su delicadeza y encanto era algo que le hubiera gustado no notar.
— Buen día maestra, estaba buscando a Bibian
Le tomo unos segundos a la maestra darse cuenta — ¿Líder? Aún parece muy ocupada terminando los últimos reportes de su equipo anterior. ¿puedo saber porque decidieron dejarla? — preguntó con un poco de tristeza hacia la joven líder de equipo
— En realidad le dije que formáramos un equipo nuevo
— ¿Es así? — pensó cuidadosamente mientras veía a Bibian trabajar — A mi oficina — llamó a Evolet y después a Bibian, las tres personas entraron a la oficina privada de la maestra donde podían platicar tranquilamente sin el ajetreo que ocurría fuera.
Cuando Bibian se dio cuenta de la presencia de Evolet parecía un poco sorprendida pero finalmente le dedicó una sonrisa mientras se sentaban frente a la maestra.
— ¿Vas a formar un nuevo equipo? — le preguntó directamente a Bibian
— Evolet lo mencionó, pero aún no tenemos los miembros restantes
— No quedan muchos espacios para nuevos equipos formales, si no hacen la petición entonces sólo podrán formar un equipo para la competencia del deseo del mago. Líder, me gustaría que tu tengas un equipo formal. Además, entre más se acerque la competencia, menos candidatos tendrás.
Mucha gente formaba equipos para la competencia del deseo del mago, pero estos sólo eran para el evento, los equipos formales eran aquellos que podían participar en más eventos y excursiones. Pero no era tan fácil crearlo, además de encontrar a las personas correctas debías enviar una petición a la oficina y si hay espacios disponibles y lo haces bien en una demostración, entonces podrías convertirte en uno.
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasíaÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...