Había documentos y textos de todo tipo en la gran habitación principal de la Zona Roja, todos los jóvenes ahí estaban ocupados buscando alguna información que tuviera que ver con Sorran, Caleb, Miban o alguna pista sobre sus planes.
— Al ser la sede más grande, contamos con la información de todas las otras sedes, si tenemos algo puedo asegurar que estará aquí —anunció complacido uno de los dos encargados del lugar.
Su nombre es Ron, el dirige esta cede, se podría decir que gracias a él esta creció tanto. Ya que Pinky no presta mucha atención a esas cosas no habría podido lograrlo por si sola, para ella solo es un pasatiempo divertido. Por eso necesita personas como Ron.
Junto a él siempre está Ardin, supervisor y segundo al mando. Han estado trabajando juntos desde que abrió esa rama.
— ¿Presumiendo? ¿Quieres subir de puesto? — se quejó Ardin. Ron aguantó su reacción y lo ignoró para seguir ayudando a Pinky.
Pinky no los conocía tan bien, pero al verlos simplemente sabía que la Zona Roja había logrado mucho gracias a ellos, así que estaba agradecida.
En un momento, Bibian se dio cuenta de que podría intentar preguntar por un tema que necesitaba saber, así que pronto lo hizo.
— Entonces... ¿sabes cómo está la situación en la escuela... con nosotros?
Realmente no sabían lo que pensaba la escuela sobre sus acciones, pero los habían desafiado suficiente para al menos estar en serios problemas.
— No estoy segura... —parecía saber algo, pero necesitaba más información. Así que se giró a Ardin y habló con él— ¿Puedes hacer un reporte?
— Claro, necesito diez minutos.
Y en tan sólo diez minutos, Ardin regresó con algunos papeles— Haré un pequeño resumen: Actualmente están siendo buscados por todos los maestros de la escuela. Se cree que el joven Evolet tuvo algo que ver con la destrucción de la ciudad Lobam debido a los recuerdos vistos y se sospecha de ustedes como cómplices por haberlo ayudado a escapar. El estudiante Rean también es sospechoso debido a que su hermano desapareció
Revolvió un poco sus papeles y continuó — La Srta. Kaidy también es buscada por su desaparición y posible complot con los rebeldes, al igual que su compañera de equipo y el joven Qiu.
— ¿Entonces nosotros somos todos los malos? —se sorprendió Violeta
— Algo más... —interrumpió Ron —Parece que hubo ciertos magos direccionando las sospechas hacia ustedes, por desgracia no estamos seguros de su identidad.
— Al distorsionar mis recuerdos ellos ya estaban pensando en culparme de la destrucción de la ciudad de Lobam...
Rean asintió a las palabras de Evolet y contestó— Ahora también nos incluyeron...
Ahora que habían escuchado esta información, sabían que debían ser más rápidos. No sólo querían detener a Sorran, ahora era cuestión de probar su inocencia, de demostrar cual es la verdad.
Al principio no encontraron realmente nada importante entre todos los documentos que leían, además de información ya conocida de Sorran.
Un antiguo estudiante de la escuela Sorhano, famoso y prometedor. Entro a la competencia del deseo del mago en su tercer año y logró salir victorioso. Sobre su deseo, aun es un misterio que pidió. En una de las guerras de la escuela Sorhano, él fue de gran apoyo y se convirtió en un sol, un gran título para usar en un poderoso mago que ha hecho todo por su gente.
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasyÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...