Evolet caminaba por los pasillos, preguntando a cualquiera que se encontrara si había visto a Rean. Aunque no habría mucho que podría hacer si aquellos dos se unieran, aun así quería buscarlo y preguntar.
Pasó un rato caminando de edificio a edificio pero no lo veía por ningún lado, finalmente una persona dijo haberlo visto en uno de los pasillos cerca del ultimo edificio.
Al llegar, caminando por el área iba Rean junto a Kaidy, de nuevo. Sin dudar ni un poco se acercó con esa expresión fría que le mostraba a todos aquellos que no eran cercanos a él. Se interpuso en el camino de Rean y Kaidy, así que aquellos dos se detuvieron al verlo.
Kaidy parecía nerviosa al verlo, paseando su mirada entre Evolet y Rean, como si le preocupara algo — Supongo que no te diste cuenta... te estaba buscando — habló Evolet con una sonrisa fría
— Si me di cuenta, pero la estaba buscando a ella — le contestó Rean también con palabras duras mientras le daba una mirada a Kaidy
Aquella chica tomo la manga de la camisa de Rean con los dedos de su mano mientras intentaba llamar su atención — Te digo que no fue así — intentó susurrarle mientras escondía su rostro de Evolet
— Escuché que has estado molestando gente estos días... — Rean parecía tener mucho que decir, ya había mostrado tener ese tipo de actitud aquella primera vez que lo conoció y recibió un fuerte golpe
— Primero le contestaste rudo a aquella chica que solo te hacía una pregunta — cuando escuchó las palabras de Rean recordó a aquella molesta chica con la que se encontró antes de ir a la Zona Roja
— intentaste obligar a un chico a que se uniera a tu equipo hasta hacerlo rogar y ahora molestas a la nueva frente a todos sus compañeros... por un momento pensé que no eras ese tipo de persona — expresó molesto y decepcionado, usualmente no le gustaba meterse en los problemas de otros pero sin darse cuenta reaccionaba así ante aquel chico, y más ahora que había sido tan cercano a Evolet por unos días, no era algo que pudiera ignorar.
— ¿Yo hice todo eso? ¿soy tan malvado? — preguntó como si hubiera escuchado un chiste mientras veía a Kaidy directamente a los ojos, aquella chica seguía desesperadamente intentando hacer que Rean se detuviera
— Tal vez para ti es gracioso, pero ellos no lo están pasando bien por tu culpa
— Que bueno que te preocupes por tus compañeros, de verdad. Tal vez si hubiera sido antes, te habría dado la razón, pero justo ahora... no puedo hacer eso. — por primera vez Evolet estaba molesto ante Rean, tal vez no se habían conocido por tanto tiempo y aun así en realidad quería ganarse su amistad. Pero todo lo que había recibido a cambio de su amabilidad y amistad, fue una actitud fría, ser ignorado y ahora malentendido. Evolet era amable, no estúpido.
Tal vez para Rean tenía sentido creer esos rumores, pues el Evolet anterior muy probablemente si era ese tipo de persona, pero el Evolet que Rean había conocido personalmente era completamente diferente ¿era justo que lo viera de esa forma?
— ¿Ella te dijo que yo la hice quedar mal? — preguntó Evolet directamente
— ¿Por qué? ¿Vas a hacer algo de nuevo?
Justo en ese momento Qiu pasaba cerca del lugar y al notar a aquellas tres personas juntas con una extraña tensión, se acercó curioso. Se puso detrás de Evolet pero no pudo entrometerse, sabía que algo andaba mal y que sería mejor no hablar.
— Rean, por favor — volvió a rogar Kaidy
— No, este tipo de actitudes de él deben acabar ¿vas a dejar que siga molestándote?
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasyÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...