Salieron de la cueva con cuidado, su plan por ahora era alejarse de ese lugar peligroso y descansar para recuperar energías, por supuesto, tampoco sería tan fácil salir de ahí.
Esta vez llevaban algunos de los objetos que había traído Kaidy con su regreso, algunas de esas cosas de hecho podías hacerlas con tu propia energía, como un gran escudo o cadenas mágicas, pero lo que la gente podía necesitar en una batalla era más energía, así que ahorrarla usando esos objetos podía ser muy útil. Había otros cuantos pero esos aún estaban guardados.
Definitivamente su fama le hacía justicia al bosque de la ciudad de la montaña, a mitad de camino se encontraron con dos criaturas mágicas, estas eran algo parecido a dos roedores peludos, de un tamaño poco mas grande al de ellos. Ya había sido problemática una criatura, pero ahora habían tenido la desgracia de encontrarse con dos y lo peor era que su mejor guerrero estaba débil.
Todos miraron con temor a las dos criaturas, sabían que iba a ser difícil. Tan pronto aquellas bestias se dieron cuenta de su presencia comenzaron a enfocarse en ellos. Su mirada sigilosa nunca los dejaba, eran como un animal esperando el momento para atacar a su presa.
Evolet se preocupó por sus compañeros, esto parecía definitivamente más peligroso que la criatura anterior, tenía que ayudarlos.
Cuando Rean vio la mirada de la persona a su lado rápidamente comprendió lo que pensaba hacer.
— Es peligroso
Evolet miró a Rean, quien parecía preocupado, lo había tomado del brazo para detenerlo.
— Lo sé, por eso debo ayudarlas.
Justo cuando Evolet contestó, las dos bestias comenzaron su ataque. Miel se fue con una y Kaidy con la otra, pero a simple vista se veía que las estudiantes serían las primeras en cansarse en aquella batalla, iba a ser difícil para ellas.
— Estás débil
— Me siento mucho mejor —Evolet no mintió, realmente en esa pequeña caminata y gracias a la píldora, su cansancio había disminuido, aunque era extraño que tal perdida de energía se recuperara tan rápido, estaba aliviado.
Evolet quitó la mano que lo intentaba detener y la sostuvo con calidez antes de volver a hablar — Salgamos de aquí vivos —pidió mientras reía.
Rean tenía la mirada fija en aquella terca persona que parecía disfrutar ponerse en peligro ¿Cómo podía poner una sonrisa tan hermosa en ese momento?
— Mnn —Rean asintió
"Está bien, porque no dejaré que nada te pase" pensó.
Aquel chico soltó a Rean y rápido fue junto a sus compañeras que peleaban contra las criaturas. Violeta y Pinky fueron las primeras en ver a Evolet salir corriendo al frente.
— ¡Evolet!
— ¿A dónde vas?
Las dos comenzaron a gritar preocupadas. Sólo hace un momento lo habían visto usar casi toda su energía para crear la puerta ¿Qué pensaba hacer con poca energía? ¿morir?
Hizo su entrada a la batalla con un gran golpe de energía a la criatura con la que Kaidy peleaba, fue golpeada con tanta fuerza que logró empujar a la otra criatura con la que peleaba Miel. Ambas chicas lo miraron aturdidas.
Querían preguntar porque estaba ahí y como había logrado usar tanta energía, pero la pelea era más importante en ese momento, aprovecharon a las criaturas desorientadas y las chicas rápido volvieron a atacar.
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasiaÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...