[19] Fue mala idea dormir juntos

658 120 85
                                    


El sonido de ramas rompiéndose y una pesada respiración los alertó inmediatamente. Aquellos chicos se dieron cuenta de que habían encontrado algún tipo de criaturas mágica. No era muy común ya que otros magos suelen encargarse tan pronto como hay un reporte. Tal vez eso significaba que tenía poco tiempo de haber sido creada.

Entraron en su formación que ya habían practicado muchas veces. Evolet y Miel al frente, Pinky y Rean en medio y Violeta y Bibian atrás. Sigilosamente estuvieron acercándose hasta finalmente encontrar aquella bestia.

Un monstruo de 2 metros y medio, no era tan grande pero seguía siendo alto. Al ver su forma parecida a la de un humano pero con piel grisácea y agrietada, además de su conciencia que parecía casi nula, rápidamente supieron de que bestia se trataba.

Un guobo no era realmente algo peligroso, pero era creado para hacer disturbios y desastre a su al rededor. La gente la hacía para molestar a otras personas, hasta que la creación de bestias fue limitada. Ni si quiera fue muy difícil para Evolet y Miel deshacerse de ella, al ser creada hace poco su fuerza era incluso menor de lo que podría llegar a ser.

Hubiera sido más divertido que lanzara a alguien por el cielo — comentó Violeta al ver a la alta criatura ser abatida en pocos minutos y le dirigió una mirada a la pequeña Pinky

¿Por qué alguien crearía esta cosa? — preguntó Pinky, intentando cambiar de tema

Bueno, es claro que alguien quería hacer algún desastre, cerca de aquí está la ciudad Primavera ¿no? — habló Miel

Rean también estaba considerando las opciones — Hacía el otro lado está la ciudad de Lobam, podría haberse dirigido a cualquiera de las dos.

Cuando encontremos a algunos superiores informemos sobre esto, no hay nada más que hacer — Bibian sabía que eso era algo en lo que no podían preocuparse, así que intentó enfocarlos de nuevo en su tarea principal.

Su destino era la Ciudad Primavera para ir a descansar y después de seguir viajando un poco más, finalmente llegaron a su destino. Sin pensarlo, su primera misión fue encontrar un restaurante y comer algo.

Aquellos chicos se sentaron juntos en la mesa y comenzaron a ordenar algo de comida. Había varias personas locales y viajeros ahí mismo pero todos estaban ocupados en sus asuntos.

La Ciudad Primavera era uno de los puntos centrales entre varias ciudades y sitios comerciales, así que era común ver el movimiento en las calles y encontrar diferentes lugares de alojamiento.

Todos estaban tranquilos y enfocados en su comida sin hablar mucho, cuando sin haberlo deseado, comenzaron a escuchar la conversación de las personas en la mesa a su lado.

Deben haber tenido algún problema o desacuerdo, tal vez quieren que los demás rueguen por abrir las negociaciones de nuevo — Parecía un comerciante común quejándose con su compañero de viaje.

Todos los de Lobam deben ser muy unidos, ni si quiera una persona ha aceptado algún trato ¿no es peor para ellos?

Era difícil comprender el contexto de aquella conversación y tampoco les interesaba demasiado hacerlo. Los problemas entre comerciantes deben ser difíciles de resolver.

Miel parecía cansada de simplemente escuchar las conversaciones de otras personas y comenzó a hablar — Después de cenar iremos a descansar ¿no?

Así es, mañana temprano seguiremos el viaje — contestó Bibian

Hace mucho que no salgo de la escuela ¿podemos explorar un poco? — preguntó Pinky esperanzada a la líder, quien parecía dudar.

Este libro necesita un nuevo protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora