[50] ¿Eres la líder de la Zona Roja?

308 56 43
                                    

Debido a la ubicación, el pequeño pueblo al pie de la montaña no era muy visitado, tampoco había mucho movimiento, sólo algunas personas caminando por la calle y en los pocos locales. Por suerte había un pequeño lugar algo abandonado con sólo dos puertas para viajar, todavía mejor, había una de ellas que los llevaba directamente al camino de los negocios.

Así que, en cuestión de algunos pasos, ya se encontraban caminando hacia la entrada de aquel famoso camino.

Como su nombre lo dice, el camino de los negocios es un largo camino donde puedes encontrar algunos de los negocios más importantes y antiguos. Había mucha gente por todos lados, entrando y saliendo por las puertas de los negocios, vendedores con muchas cosas únicas e interesantes, ninguno de los chicos había visitado este lugar antes, por lo que estaban asombrados.

¡Venden criaturas mágicas como mascotas! —se sorprendió Bibian al ver una tienda llena de algunas pequeñas criaturas casi inofensivas. Por supuesto sabia de su existencia, pero debías tener cierto nivel mágico para conseguirlas, además su costo no es muy lindo como ellas, así que en realidad era difícil verlas cerca de la escuela.

Las chicas rápido se acercaron a la tienda, así que Evolet y Rean las siguieron, de verdad eran criaturas muy lindas. Aunque al principio Evolet no estaba muy interesado, pronto fue enamorado por una pequeña bolita blanca, era técnicamente un conejo, simplemente que este tenía un aura azulada que lo hacía brillar, por supuesto no era una mascota común.

¿Lo quieres? —Rean se acercó mientras tomaba su mano

¿Por qué? ¿Me lo compraras?

Antes de que Rean pudiera contestar a la pregunta, Evolet lo jaló un poco mas cerca de aquel conejo y le mostro la etiqueta frente a él, el número de seis dígitos lo asustó.

¿Por qué es tan caro? —preguntó Rean, y al ver la dura expresión de aquel chico Evolet sólo pudo reírse de él.


No se distrajeron mucho en el camino, pues su misión era importante. Primero debían encontrar a la zona roja y luego intentar descubrir la situación en aquel lugar.

A mitad de camino encontraron un edificio rojo de tres pisos con una larga fila de personas, rápido pudieron notar que ese era el lugar que buscaban. Se veía muy similar al de la escuela, sólo que este era más grande y transitado, pero tampoco parecía realmente peligroso.

¿Están seguros de esto? —preguntó Pinky dudosa mientras los veía.

No nos pasará nada, no te preocupes —Miel intentó tranquilizarla pero no hacía mucho efecto en la pelirroja.

No es por eso. ¿Están seguros de que necesitamos saber quién es el líder? ¿Realmente los necesitamos?

Rean fue quien intentó explicarle — No estamos seguros realmente lo que está haciendo Sorran y esas personas, pero por lo que sabemos hasta ahora no es nada bueno, creo que no podemos perder tiempo investigando por nuestra cuenta.

Además hay que saber porque se involucran con nosotros... —Bibian agregó

Bien —la pequeña pelirroja asintió y en ese momento, todos comenzaron a caminar a lado de la fila mientras se acercaban a la puerta con cuidado.

Cuando llegaron a la puerta, Evolet tomó un respiro antes de atreverse a tocar. Justo cuando algunas personas que hacían fila iban a quejarse de aquellos jóvenes que se metían, y antes de que el puño de Evolet llegara a la puerta, aquella se abrió.

Bienvenidos —dijo una persona enmascarada dentro y los invitó a pasar.

Los chicos estaban sorprendidos, esto no era coincidencia, parecía como si los hubieran estado esperando. Se estremecieron un poco por el miedo y entraron con cuidado.

Este libro necesita un nuevo protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora