— ¿Has estado bien? —le preguntó su madre débilmente
— Si
Para Evolet aún era un poco extraño pensar en ella como su madre, por lo que contestó con un poco de incomodidad. Evenn podía entenderlo, así que rápido llevó dentro a todos los chicos y se sentaron en la sala, rápido actuó como un mediador.
— La tía Tammy estaba de visita, que casualidad que nos encontremos aquí, deberías presentarle a tus amigos.
— Ah, ellos son mis compañeros de equipo —presentó a cada uno con su madre, quien los saludó con una cálida sonrisa
— Nunca había conocido a tus amigos, estoy muy feliz de poder verlos.
— También estamos encantados de conocerla —expresó Rean con una sonrisa.
— Por cierto ¿están bien? Siempre escucho todo lo que pasa en tu escuela, así que me preocupé por ti, quería llamarte pero...
La madre de Evolet parecía dudosa de seguir hablando, probablemente su relación con Evolet habría sido un poco distante. En ese momento todas las chicas miraron a Evolet como si fuera un mal hijo ¿Qué le hacía a su madre?
— Está bien, llámame la próxima —contestó Evolet arrinconado por las miradas asesinas en él, aunque era un poco incómodo fingir una relación cercana, no era difícil para él intentar acercarse a ella.
La mujer parecía sorprendida de escuchar a su hijo decir tales palabras con facilidad, mostro una gran sonrisa mientras asentía con felicidad.
— Te dije que Evolet ya aprendió a comportarse, sus amigos deben ser una buena influencia para él —bromeo Evenn, pero su madre estaba tan feliz que se acercó a Rean y apretó sus manos
— Gracias por ser amigos de mi hijo, espero que sigan a su lado
Evolet estaba un poco avergonzado, así que intentó apartar a su madre, pero en ese momento, con una gran y cálida sonrisa, Rean contestó.
— Claro, no lo dejaré escapar nunca
Evolet dejó salir un chistido al sentir que Rean se burlaba de él y finalmente su madre volvió a su lugar.
— ¡Les haré algo de comer! — fue de prisa a la cocina y comenzó a buscar entre los compartimentos.
— ¡Evolet te ayudará! —gritó Evenn y comenzó a jalar a Evolet hacia la cocina, en ese momento aquel chico que era arrastrado estaba muy confundido
— ¿Yo? —le susurró
— Si, tu. Ahora ella es tu madre y debes hacerte cargo de tratarla como tal.
— Evenn, tenemos un asunto importante...
— Sólo coman algo y después te ayudaré con eso —finalmente lo llevó a la cocina junto a su madre y lo abandonó ahí.
Aunque era un poco difícil pensar en ella como su madre, Evolet realmente estaba intentando ser amable con ella, poco a poco la conversación comenzaba a fluir. Su madre, aunque dudaba al principio, al ver la disposición de Evolet para responder sus preguntas, comenzó a preguntar sobre su vida en la escuela y todo lo que había hecho en esos meses que no se contactaron, aunque Evolet no podía contar algunas cosas peligrosas, le contó como formo su equipo y consiguió a sus nuevos amigos.
— Todos parecen muy buenas personas.
— Lo son, y es muy divertido molestar a Rean
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasíaÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...