Originalmente este secreto iba a salir más adelante, pero debido a la interrupción de Evolet ahora había salido un poco antes. No estaba completamente feliz de haber hecho eso, pero de todas maneras ya estaba hecho.
Sin decir más, dejó a aquellas chicas justo después de escuchar sus palabras y siguió su camino.
En realidad no habría ningún cambio en la asistencia de Kaidy a la escuela, en el libro por supuesto esto era un gran capitulo. Kaidy estaba triste por escuchar la verdad de lo que había hecho su padre pero aun así no quería dejar la escuela, como era tan popular y buena, algunas personas decidieron apoyarla y había incluso logrado que se le hiciera una prueba, si la pasaba podría seguir asistiendo a la escuela.
Queda de más decir que Kaidy aprobaría sin problemas.
Cosas de protagonistas.
Las cosas eran un poco diferentes ahora, pero Evolet estaba seguro de que no quería ser parte de aquel drama. No es como si tuviera algo contra Kaidy específicamente, si deja la escuela o no, él no tendrá nada que ver.
¿Debería seguir con el plan de convertir a Bibian en la protagonista? Parecen tener demasiado drama a su alrededor.
Y hablando de Drama, mientras caminaba tranquilamente por el pasillo libre de preocupaciones, Kaidy caminaba directamente en su dirección, realmente parecía afectada por aquellos rumores mientras parecía huir, en su mirada las lágrimas parecían esconderse.
Por suerte, aunque vio momentáneamente a Evolet, lo pasó y siguió su camino sin tomarle importancia. Detrás de ella Anaid la seguía, era muy evidente la molestia en su rostro.
— ¡Kaidy! Primero cálmate — intentaba llamarla con su grito, pero aquella triste chica la ignoraba y seguía su camino. Probablemente en busca de su padre para conseguir una explicación.
Anaid dejó de seguir a Kaidy, entonces se encontró con la mirada de Evolet. Aquel chico que simplemente pasaba por ahí y no quería meterse en ningún asunto.
Se acercó con esa mirada penetrante y oscura — Evolet, tengo una pregunta para ti.
De verdad no quería ser involucrado en esto.
— ¿Qué? — no escondió su irritado tono y su expresión de molestia.
— ¿Por qué habías decidido dejar el equipo? — Ese tipo de pregunta... ¿así de la nada? Su tono seguía mostrando molestia, pero al mismo tiempo había algo de curiosidad, sus ojos entrecerrados le hacían sentir extraño.
— No hay razón, simplemente lo hice.
La frente de aquella chica se arrugo levemente mientras seguía con su mirada fija en aquel chico.
Anaid dejó salir un chistido y tenía algo extraño que no pudo descifrar, no se interesó en preguntar más — Ah, ya veo.
Esta vez su expresión oscura había vuelto a su rostro, con un humor aun peor del que tenía al principio, se giró y siguió caminando por el pasillo. Era tan extraña, pero tampoco recordaba mucho de su personaje, así que lo dejó pasar.
Ya ni si quiera recordaba la razón por la que había decidido caminar por la escuela, así que después de ser molestado de tal manera eligió por fin ir a su habitación a descansar, tal vez podría ver a Qiu.
Estaba caminando por el jardín principal de la escuela, ya era tarde, las personas salían de clases y también se dirigían a descansar. En medio de todos esos estudiantes que terminaban su día, una figura alta y conocida de llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasíaÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...