La lluvia era fuerte en aquel lugar, así que pasar el rato en aquella tienda no era mala idea. Los dos chicos entraron en esa misteriosa y antigua tienda, curiosos comenzaron a ver todos los objetos que estaban en las estanterías. Desde pequeñas decoraciones, hasta diferentes joyas y ropa se encontraban por todo el lugar, todo era algo viejo, por lo que no era muy bonito.
Después de pasear entre aquellas decoraciones que parecían sacadas de la casa de un abuelo, decidió darle un vistazo a las joyas, tal vez ahí habría algo bueno.
Diferentes collares, anillos, relojes, todo era lindo y misterioso, algunos eran simples mientras que otros parecían tener vida propia, realmente 'vida', algo demasiado extraño. Como ese anillo que la piedra parecía simular un ojo, Evolet pudo jurar que se movía. Entre todas las cosas una pulsera algo sencilla pero curiosa llamó su atención.
Aquella pulsera tenía tres diferentes piedras pequeñas incrustadas en su tejido que parecían cambiar de color, entre más cerca la veía notaba los pequeños detalles, era como si hubiera un mundo de estrellas dentro de cada una.
— Es una pulsera del destino — explicó el viejo dueño de la tienda al ver a Evolet curioso por aquel objeto.
— ¿Qué es una pulsera del destino? — no sólo el parecía curioso, Rean también escuchaba atentamente.
— Te guía en tus decisiones. Si quieres lograr algo, esta pulsera te ayudará a seguir el camino para cumplirlo. Simplemente impulsa un poco lo que ya quieres hacer.
A Evolet le gustó desde el lindo diseño sencillo de la pulsera y lo que hacía, tal vez ayudaría a Qiu a enfocarse más en sus estudios. Compró la pulsera y salieron de la tienda.
— ¿Tú y Qiu son muy amigos? — le preguntó Rean, tal vez curioso porque realmente no pasaban demasiado tiempo juntos
—Si, nos conocemos desde hace un tiempo — eso era verdad, para el anterior Evolet. Ahora no existia ese mismo sentimiento pero Evolet aún así quiso mantener a Qiu a su lado. Aun podían ser amigos.
Regresaron a la escuela cerca de las 2 de la tarde. Rean fue directo a una de las pequeñas salas en la biblioteca para empezar con su investigación mientras Evolet iba a darle su regalo a Qiu y así intentar alcanzarlo pronto.
— Feliz cumpleaños — le entregó una pequeña cajita a su amigo que felizmente la aceptó.
— Gracias — contestó mientras la abría. Al verla se alegró de nuevo y la admiró por lo bonita que era — Se ve muy misteriosa ¿no me va a maldecir o alguna cosa extraña verdad? — preguntó bromeando
Estaban disfrutando aquel momento, cuando Evolet recibió una mariposa repentinamente.
"Kaidy está teniendo una pelea ¿no vienes a ver?"
Quien envió el mensaje fue Pinky, vaya que parecían gustarle los chismes. Estaba un poco curioso sobre aquella pelea, así que después de contarle a Qiu sobre lo que sucedía le preguntó si quería ir con él, aunque este se negó ya que tenía otras cosas que hacer.
Realmente Kaidy estaba en una pelea de nuevo. Al parecer algunos estudiantes le habían dicho que no merecía su lugar en la escuela y escupieron algunas cosas más y ella no estaba muy de humor para eso.
Ahora estaban peleando en el jardín principal, aunque sólo eran aquellos dos chicos recibiendo una paliza de Kaidy. Si tan sólo supieran que estaban peleando contra una protagonista estos extras no se habrían atrevido.
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasyÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...