Evolet se recompuso rápidamente y contestó tranquilo — Esperando a que empiece mi clase — sonrió mientras levantaba ambas cejas y señalaba aquel cuaderno que habían puesto frente a él — ¿Qué es?
— Algunas notas que hizo mi hermano para mí, fueron revisadas por algunos maestros, así que son muy útiles.
El cuaderno era grande y tenía muchas notas en él, se podía ver un esfuerzo en la persona que lo había hecho. Si esto era un regalo para Rean entonces su hermano realmente se preocupaba por él.
— ¿Entonces solo debo estudiar esto? — sonrió traviesamente, esperando que las clases no fueran tan difíciles y sólo estudiara aquellas notas.
Rean lo miró fijamente, probablemente pensando en lo cansado que sería enseñarle a aquella persona.
— No — su mirada reprochaba la alta autoestima que se tenía Evolet — aunque lo intentes no podrás comprender ese cuaderno tu sólo.
Evolet se sintió decepcionado de la poca confianza que le tenía ¿había olvidado que era el mejor entre los guerreros de primero? Además podía recordar muy bien las cosas — Rean... No soy tan estúpido — dejó salir un suspiro.
Tal vez el haber pasado de no tener magia a ser un mago y después lograr tener un gran avance en poco tiempo había aumentado la confianza de Evolet en gran manera.
— Inténtalo entonces — Se acercó y abrió la libreta en una sección en específico que había seleccionado — Si me puedes explicar esta página entonces sólo leerás este cuaderno.
Evolet miró hacia otro lado incrédulo por la manera en que Rean lo había retado, él era un buen investigador y lo respetaba, pero eso no convertía a Evolet en un tonto. Tomó el cuaderno entre sus manos y comenzó a leerlo.
De pronto Evolet se sentó correctamente en su silla, no había leído más de un párrafo pero parecía que sus ojos vacilaban por toda la hoja. Levantó la mirada y se encontró a Rean esperando por la explicación.
— ¿Es una broma? — le preguntó
Rean estaba ahí de pie, seguramente quería decir "te lo dije" pero sólo se quedaba en sus profundos pensamientos.
— ¿Cuál es la necesidad de escribirlo así? ¿es como un código secreto? Pensé que era un regalo para ti pero parece que tu hermano se complica demasiado la vida — comenzó a quejarse para no aceptar que no había podido entender aquellas palabras. No estaban escritas en otro idioma, conocía una gran parte de las palabras ahí escritas, entonces ¿Por qué era tan difícil? Escrito en ese tono tan profesional y a eso agregándole que su hermano parece no tener sentido para estructurar sus ideas ¡Lo peor de todo es su mala letra! Estaba seguro de que Rean sería la única persona que podría leer aquello.
Rean no pudo evitar encontrarlo gracioso, aunque no fue evidente una sonrisa comenzaba a aparecer en su rostro. De pronto se sentía alegre al estar a su lado, lo que era un sentimiento extraño.
— Vamos a comenzar con algo sencillo — Rean sacudió la cabeza para evitar cualquier tipo de pensamiento raro y decidió comenzar la clase para dejar de escuchar los quejidos de aquel chico.
— ¿Quién fue el fundador de la escuela y quién es el actual? — volvió a hablar
— ¿Por qué las preguntas para niños de 10 años? ¿crees que no lo sé? — se burló Evolet pero Rean esperaba seriamente la respuesta, así que finalmente contestó
— El director Eterra fue el fundador y su hijo es el actual director, por cierto ¿no crees que ya necesitamos un nuevo director? — dijo con confianza mientras se burlaba un poco — No soy estúpido, pregunta algo más difícil
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasiaÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...