Finalmente su arresto en el dormitorio había terminado, ahora podían salir, buscar a sus amigos y volver a clases, se sentía tan bien sentir de nuevo la libertad.
Lo que no esperaban, es que justo al salir del edificio y sentir la fresca brisa del día, de pronto lo que encontrarían sería a todos en la escuela en completo caos.
Frente a los edificios de los dormitorios están los caminos que llevan a la plaza principal, extrañamente había estudiantes saliendo de otros edificios o llegando de otros caminos y se dirigían hacia la misma dirección. Muy al fondo, se podían escuchar voces con un gran volumen.
— ¿También te llegó la mariposa? —se escuchó a un estudiante hablando con otro mientras caminaba con mucha prisa
— ¡Claro!
Evolet los siguió con curiosidad y Rean también fue con él. Pronto estaban en la plaza principal y un anuncio a todo volumen comenzó a escucharse.
— ¡El equipo 18 está relacionado con la zona roja! Por su culpa muchos de sus secretos han sido vendidos ¿deberíamos simplemente dejarlo pasar? —anunciaba una voz femenina con enojo
— ¡Incluso alguno de ellos podría ser el líder! Todos esos problemas en los que se metieron ¿no podría ser incluso su culpa la guerra en la ciudad de Lobam?
Al escuchar aquellas declaraciones ambos chicos se miraron entre si confundidos ¿Qué rayos había pasado en esa semana que no estuvieron ¿Cómo habían llegado a esa conclusión estúpida?
En ese momento por primera vez pudieron notar a las personas probablemente responsables del anuncio, frente a toda la multitud había dos chicas completamente idénticas, eran las gemelas Raini y Airy.
Antes de que pudieran seguir procesando ese escándalo, del otro lado del jardín otro anuncio comenzaba a sonar.
— ¿Sabían que las gemelas obtuvieron el permiso para su equipo después de hacer trampa en su prueba de equipo?
Se escuchó la sorpresa de la multitud que veía el espectáculo, entonces sin dudarlo Airy rápido contestó.
— ¡Mentiras! ¿según quién?
— Según esto — y una proyección, probablemente de los recuerdos de alguien, comenzó a mostrarse a todos.
En la proyección se veía al equipo de las gemelas en su prueba, completamente descoordinados y las gemelas hacían mayormente todo el trabajo. Todos los estudiantes sabían que algo así significaba reprobar la prueba, pero ellos claramente eran un equipo formal.
— Además, al parecer ustedes visitaron directamente la ciudad de Lobam durante la guerra ¿no es así? ¿No son ustedes igual de sospechosas? Aunque nosotros ayudamos con la recuperación de la ciudad, ustedes no... No puede ser, tal vez... —la voz comenzó a insinuar que los ataques tenían que ver de alguna manera con las gemelas.
— ¡No mientas! Nosotros no tuvimos nada que ver ¿de dónde obtuviste tal información? ¿tus cómplices te lo dijeron?
Evolet intentó salir del grupo que rodeaba a las gemelas intentando ver a aquellas personas con las que peleaban, una parte de él ya sabía quiénes estaban del otro lado, pero fue hasta que vio a Violeta haciendo la amplificación de su voz, que realmente se dio cuenta.
No pudo evitar dejar salir una risa mientras se acercaba.
— Creí que tú eras el problemático de los seis, pero parece que pueden tener una vida dramática incluso sin ti —se burló Rean
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasyÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...