— ¿Qué haces? —preguntó Evolet confundido
— Somos compañeros de habitación. Voy a dormir aquí.
Evolet sintió ridícula la situación, por primera vez tenían suficientes habitaciones para que cada uno se relajara por su cuenta, además no creía poder soportar estar en la misma habitación que Rean de nuevo, se volvería loco.
Debido al caos que había sucedido, no había pensado realmente en Rean y esa extraña atracción que sentía por él, pero si lo tenía a su lado en la habitación sería un suicidio.
— ¿Por qué te dejaría? —levantó una ceja con duda intentando burlarse
Rean miró la sucia habitación por un momento, había polvo en todo el suelo y los muebles, igual en las sábanas blancas que servían de cubierta para las camas, por todo el suelo había incluso algunas hojas que habrían entrado por la ventana. Al ver todo esto dijo con confianza— Te ayudaré a limpiar
Evolet realmente lo consideraba.
Volvió su mirada a la sucia habitación, realmente estaba muy cansado como para hacerlo el mismo pero no era una opción dormir en ese estado. Le dirigió una mirada cautelosa al chico que quería dormir en la misma habitación que él.
"¿Tendrá miedo de dormir sólo?" pensó.
Estaba demasiado cansado como para seguir pensado y sólo creyó que debía mantenerse a una distancia segura de Rean, lo suficiente para no crearse ideas raras en la cabeza.
— Empieza por la cama
Rean levantó la esquina de la boca satisfecho y se dirigió rápido a abrir la ventana y comenzar con la limpieza. Debía ser muy rápido pues quería que Evolet descansara.
De hecho, había planeado limpiar su habitación en forma de agradecimiento por su gran esfuerzo incluso si decía que no, había sido bueno que pudiera aprovechar la situación.
Evolet se sentó en un pequeño banco en la esquina de la habitación mientras Rean rápido quitaba las sabanas de la cama y limpiaba, fue muy rápido, en tan sólo diez minutos la cama estaba bien para poder dormir tranquilamente.
Rean buscó a su compañero en la esquina de la habitación para decirle que se recostara en la cama, pero aquel chico se había quedado dormido mientras apoyaba su cabeza en la pared. Seguramente estaba exhausto. Se sintió apenado por él, se había exigido demasiado, hasta el límite, pero por otro lado también estaba asombrado y orgulloso.
Evolet había mostrado estar completamente en otro nivel, no sólo en fuerza, pero para pensar en aquel gran plan en poco tiempo, era una pena que sólo los chicos del equipo y Kaidy hubieran visto aquello, pues para Rean, Evolet merecía ser reconocido y alabado por sus maravillosas habilidades.
Para Rean, Evolet es increíble.
Levantó al cansado chico en sus brazos, se veía tan delicado y hermoso, recordó aquel cuerpo que escondía debajo de su playera, no debería dejar que nadie más lo viera excepto él.
Acostó a Evolet en la cama y finalmente siguió con la limpieza.
Evolet abrió los ojos después de un rato, había sido el delicioso olor a comida que lo despertó. Tan pronto se levantó se encontró con una hermosa habitación que era muy diferente a cuando había ido a dormir.
El polvo ya no estaba, parecía que todo brillaba de limpio, incluso tenía algunas cobijas que tenían un agradable olor a recién lavadas.
¿Rean había hecho todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasyÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...