Comentarios de la autora
Esto es un extra que pensé sería divertido ver ¿Qué hacen las chicas mientras sus dos compañeros están en arresto domiciliario?
Lo catalogo como extra ya que nuestros protagonistas están ausentes, pero influye un poco en la historia, así que realmente recomendaría leerlo.
Las chicas estaban en su primer día de la clase adicional "comportamiento responsable de los magos".
Asistir a aquellas clases era parte del castigo que habían recibido anteriormente por su rebeldía y actuar sin el consentimiento de algún superior. Ahora deberían volver a repasar todas las reglas y el comportamiento responsable de un mago de la escuela sorhano.
Aquellas cuatro chicas eran las únicas en el aula, esto se debía a que no era común recibir como castigo las clases, nunca hubo alguien que llegara a hacer algo merecedor de esto. No era un gran asunto el recibir clases extras, pero al ser algo poco convencional, muchas personas ya hablaban sobre aquellos.
— ¿No es todo esto culpa de Evolet? ¿Por qué nosotras venimos a esta clase mientras el descansa en su habitación? —se quejó Miel molesta mientras esperaban la llegada del maestro que impartiría las clases
— Estoy segura de que estar encerrada en una habitación tampoco será muy divertido —Pinky intentó animarla
Violeta jugaba con un pequeño papel que hacía levitar con su energía cuando de pronto el pequeño papel fue disuelto de la nada. Levantó la mirada y notó que había sido Miel.
— Era una nota del director que debíamos entregar — frunció el ceño con preocupación
Miel se notó preocupada cuando escuchó aquello, no quería seguir siendo regañada ahora por ese inútil pedazo de papel.
— Tienes que estar bromeando
Violeta entonces cambió su expresión de preocupación a una burlona — Por supuesto que es broma ¿Por qué tendría una nota del director? — le sacó la lengua después de burlarse
Pinky no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras evitaba que Miel comenzara alguna pelea — Violeta, eres muy divertida
— ¿Lo soy? Yo creo que soy muy genial — contestó con indiferencia
— ¿Por qué tu no dices nada? — le preguntó entonces a Bibian, quien se mantenía seriamente escribiendo algo
— Estoy planeando nuestro próximo horario de entrenamiento
La mirada de las tres chicas hacía notar su sorpresa a las increíbles palabras de su líder, no podían creer que incluso en ese momento estuviera trabajando.
— ¿Estas bromeando? Cancelaron nuestras actividades como equipo formal — expresó Miel incrédula
— No recuerdo que dijeran algo del entrenamiento —golpeó su cabeza ligeramente con la pluma que sostenía — incluso si es así debería planear algo para cuando podamos hacerlo. No, tendría que ser tal vez el doble.
Bibian se encontraba en esa faceta de líder donde parecía demasiado enfocada en los entrenamientos y cualquier cosa que tuviera que ver con el equipo, así que no quisieron seguir discutiendo y la dejaron continuar.
Finalmente llegó la maestra designada, sin decir mucho se paró al frente del salón, tomo algunos libros y los distribuyó a las chicas. Era Las 100 virtudes de un mago.
ESTÁS LEYENDO
Este libro necesita un nuevo protagonista
FantasiÉl era un chico común y corriente ¿Quién diría que al morir terminaría en la novela culpable de su muerte? Ahora es Evolet, un personaje no muy importante en un libro de magia. Debido a su odio por la protagonista ha decidido que convertirá a su per...