Expediente #148
Placa: GCN 527
Marca: MERCEDES BENZ
Línea: AMG E63S
Modelo: 2020
Color: Plateado
Cilindrada CC: 3.982 cc
Servicio: Particular
Clase de vehículo: Automóvil
Combustible: Gasolina
Propietario: Aarón Vásquez Sarmiento
Edad actual: 24 años
Profesión: Contador
Dirección de residencia: Barrio Manga, ED. Colonial cl.5 N° 11-23
Dirección laboral: Barrio Cordialidad, ED. Banco del Estado, N° 21-25, Piso 6.-Ahí tienes la mierda que me pediste- Dice Sara lanzándome el expediente a la cara. -No sabes lo que tuve que hacer e inventar para que mi papá me diera esa información, ahora sí me puedes explicar ¿Para qué es?
-Cálmate, te va a dar algo.
-Ningún cálmate ¡Puta vida! ¿Desde cuándo tenemos secretos y guardamos tanto misterio Abigail? El viernes por ejemplo fuimos a DARK MOON, hoy es ¡DOMINGO! ¡DO-MIN-GO! y mi "MEJOR AMIGA" no se ha dignado a contarme cómo le fue con la persona que YO le presenté, en cambio ese sujeto que estuvo contigo no ha parado de acosarme para que le dé tu número porque quiere volver a verte, porque la pasó súper contigo y cuando le pregunto al estúpido de Fabián ¿Qué pasó entre ustedes? ¿Sabes qué me dice?.
-No- Le digo aguantando la carcajada que me produce verla tan alterada, a tal punto que está despeinada y con el maquillaje corrido de tanto pasarse las manos por la cabeza.
-"Los caballeros no tenemos memoria, si te vas a enterar de algo va a ser por boca de ella" ¡Estúpido!- No aguanto más y suelto la carcajada que estaba reteniendo, puso una voz caricaturesca y la boca como un conejo para repetir las palabras de Fabián, Sara me responde con un almohadazo en la parte trasera de mi cabeza, fue tanta la furia y la fuerza del golpe que terminé en el suelo, ya que estaba sentada en el borde de la cama.
Después de un par de minutos estoy tirada en el suelo aún riéndome, Sara está muy enojada toma sus cosas y sale de mi habitación, cómo puedo me levanto y voy tras ella, la sujeto del brazo para detenerla justo cuando está por abrir la puerta principal.
-¿Sucede algo Abi? ¿Qué es todo ese escándalo?- Mi madre sale preocupada a ver qué sucede, la noto algo cabizbaja pero supongo debe ser la menopausia, así que no veo porqué darle tanta importancia al asunto.
-No es nada mamá, solo que Sara está celosa porque hay otra chica en la U que quiere ser mi amiga.
-Pues no veo porqué alterarse Sara, la puedes compartir, al fin y al cabo ya la compartes conmigo- Mi madre le guiña un ojo a Sara y se va a su cuarto, yo sigo riendo por toda esta situación
-Eres una maldita Abigail, yo mejor me voy.
-Ya, ya, espera... ¡Mamá! Voy a la tienda con Sara, ¿Necesitas algo?
-No Abi, gracias.
-Ven, salgamos de aquí un momento- Tomo a Sara del brazo nuevamente y la saco de la casa, mientras caminamos sin rumbo le cuento de la primera vez que vi a ese Adonis, cómo es físicamente y el impacto que causó en mí a tal punto de haber estado cinco meses sin desear a nadie.
-Es el tipo más sexy que conozco, si lo vier...
-Wow wow wow, espera un momento- Sara me interrumpe y tiene una expresión indescifrable en su rostro y se encuentra pensativa. -Tú Abigail Cardona, me estás diciendo que ¿Estás enamorada?
-Sería ilógico decirte que sí cuando no sé cómo se siente eso, solo sé que lo deseo y que haré cualquier cosa por probarlo, por estar con él, ya sabes cómo soy, así fue con Javier y con los tipos antes de él.
-Y con Fabián también, mira Abi Fabián es un gran tipo, son pocas las mujeres que he conocido que se ha llevado a la cama, no es de estar con cualquiera, si accedió a estar contigo es porque le gustaste y mucho, No sé qué pasó entre ustedes esa noche pero él se está haciendo ilusiones, si estás interesada en otro hombre creo que deberías ser sincera con él.
-Claro a la cama, de seguro a las demás se los hizo en una silla, el suelo, una mesa o en cualquier parte como a mí, pero ese no es el punto, él no entra en esa lista, creo que incluso me tenía más ganas de las que yo le tenía a él, pero tienes razón, él se comportó muy bien conmigo, hablaré con él te lo prometo.
-Entonces me contarás ¿Qué pasó entre ustedes?
Nos hemos regresado a mi casa después de contarle con lujos y detalles todo lo ocurrido con Fabián, mi madre está haciendo el almuerzo y mientras, Sara y yo adelantamos trabajos pendientes y charlamos de nuestro tema favorito, HOMBRES.
🔶🔸🔶🔸🔶
Narra Aarón Vásquez
-¡No tienes alternativa hijo! Tu deber es estar con Mónica, sabes que su familia es poderosa y adinerada, emparentarnos con ellos sería muy bueno para nosotros, nuestra situación económica ha desmejorado, si la dejas y la haces sufrir su padre no querrá invertir en el proyecto de los hoteles que estoy llevando a cabo.
-¿Dónde queda entonces mi felicidad y mis sentimientos papá? Podemos vivir de una forma un poco más modesta, ambos ganamos lo suficientemente bien como para no depender de la familia Burgos.
-¿Te estás escuchando? ¿Vivir de una forma más modesta? ¿Lo dices tú? Que anda en autos de lujo, dime cuánto cuesta la ropa que traes puesta, el reloj, los zapatos, a ver dime...
-Ya entendí papá, será difícil pero estoy dispuesto a disminuir los lujos con tal de no estar con una mujer que no quiero.
-El tema no está a discusión Aarón, te dije que tienes que estar con ella y punto, hablaré con tu madre para que comience los preparativos de la boda.
Es injusto que mi padre pretenda manejar mi vida a su antojo, lo hizo con mis dos hermanos mayores y ahora pretende hacer lo mismo conmigo, Mónica es una mujer hermosa pero no la quiero, o por lo menos no lo suficiente como para casarme con ella, necesito un trago, necesito salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA [+18]
RandomHistoria con alto contenido sexual, apta para mayores de edad. La vida de Abigail cambia cuando conoce uno de los placeres de la vida: EL SEXO, no le importaba con quién, dónde o las circunstancias, sólo le importaba satisfacer sus necesidades, veía...