Escena del capítulo anterior: Fabián con su automóvil Mercedes Benz, cuando fue a recoger a Abigail.
_______________________________________
Narra Sandra
-Me temo que no tengo buenas noticias para ti, los exámenes que te realizamos arrojaron que tienes un Glioblastoma, este es un tumor...
-Sí, ya sé lo que es.- Le digo cortante a la doctora, compañera y amiga, no quiero que continúe con la tortuosa explicación de mi padecimiento. -¿Es posible extraer el tumor de mi cerebro? ¿Se puede operar?
-Lastimosamente no Sandra, el tumor se ha expandido por casi todo el tejido cerebral, el neurocirujano podría intervenirte quirúrgicamente pero solo podría extraer una parte del tumor, los síntomas que has venido presentando continuarían y en poco tiempo este volvería a tener el tamaño que tiene en este momento.
-Entonces, ¿No hay nada que podamos hacer? ¿Ya tengo mi sentencia de muerte?- Incesantes lágrimas ruedan por mis mejillas y siento una presión inmensa en el pecho, ¿Por qué me sucede todo esto? Mi vida ha estado llena de desdichas y sufrimiento, no recuerdo cuándo fue la última vez que tuve la oportunidad de ser plenamente feliz.-¿Cuánto?
-¿Disculpa?
-¿Cuánto tiempo me queda de vida?
-Sandra no pienses en eso, podemos intentar con quimioterapia y si estás dispuesta a someterte a la operación, también lo podemos hacer...
-¡¿Cuánto Marcela?!
-Si comenzamos ahora con el tratamiento, más la operación, los medicamentos, podríamos prolongar tu vida...
-¡¿CUÁNTO?!
-Así cómo estás en este momento y... si no hacemos nada...- Marcela suspira con pesar y piensa un momento en el impacto y los estragos que van a producir en mí sus palabras. -Aproximadamente 2 meses de vida, puede ser un poco más o incluso menos. Sandra yo sé que este es un momento muy díficil para ti y créeme que me encantaría decirte que todo es una broma, pero escúchame por favor, vale la pena intentar prolongar tu vida, hay tratamientos novedosos que podemos utilizar.
-Eso no prolongaría mi vida, prolongaría mi sufrimiento, mi dolor y la muerte me alcanzará rápido de todos modos.- Me limpio las lágrimas, también los mocos que ya comenzaban a escapar de mi nariz y me coloco de pie. -Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para explicarme la situación Marcela, pero si consideras que solo me restan de vida dos meses es porque no hay mucho por hacer ya, disculpa el cómo te traté, todo esto ha sido muy fuerte, debo ir a continuar con mis labores, gracias nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA [+18]
RandomHistoria con alto contenido sexual, apta para mayores de edad. La vida de Abigail cambia cuando conoce uno de los placeres de la vida: EL SEXO, no le importaba con quién, dónde o las circunstancias, sólo le importaba satisfacer sus necesidades, veía...