Final parte 2
En cuanto consolidamos la relación los 3 nos fuimos a vivir a la misma ciudad donde residen los padres de Sergio en la gran casa que entre ellos dos construyeron, queríamos tener más apoyo y en mi ciudad natal junto a los padres de Fabián no lo tendríamos, ellos veían una atrosidad y no lo que nosotros tenemos realmente, una unión basada en el amor, el apoyo y en el respeto.
Desde hace 3 años Fabián, Sergio y yo tomamos las riendas de la empresa de Isaías, uno de los padres de Sergio, yo me encargo de la parte administrativa, Fabián diseña todo tipo de edificaciones y Sergio las hace realidad, es quien coordina a todo el equipo de construcción y los supervisa.
Isaías nos cedió el control de la empresa porque quiere que el negocio sea familiar y nosotros de cierta forma somos parte de su familia, decía que la empresa necesitaba sangre nueva, ideas frescas e innovadoras para poder competir en el mercado, también para dedicarse a la familia y a descansar, lo merece, puesto que ha trabajado prácticamente toda su vida, tiempo después de irme a vivir con Sergio me enteré que tiene un medio hermano, hijo de su madre Julieth con Isaías, es decir, que ella tiene un hijo con cada pareja, pero no hay distinción alguna, entre todos se protegen y se dan amor.
Debo decir que somos un equipo excepcional y nos va muy bien, estamos entre las 3 empresas de construcción más solicitadas a nivel nacional y estamos tratando de serlo a nivel internacional también, es un proyecto ambicioso pero sé que lo lograremos.
Al principio tuve muchos conflictos internos cuando comenzamos a trabajar en la empresa, tenía que presenciar como las tipas resbalosas se les ofrecían en bandeja de plata a mis hombres, no podía hacer nada puesto que a la fecha nadie sabe que estamos juntos, he visto a ambos teniendo sexo con otras mujeres, más a Sergio que a Fabián, este rara vez lo hace y no me molesta, al contrario me parece excitante, pero al pensar que tal vez alguno de ellos o ambos se alejen de mí porque ahora es otra mujer quien les interesa, me llena de temor, me desestabiliza, no concibo mi vida sin ellos, ambos llenan mi vida y junto a ellos soy inmensamente feliz, son todo lo que siempre quise y sé que como ellos no voy a encontrar otro.
La parte económica va excelente, la convivencia entre nosotros no podría ser mejor y la parte sexual es de ensueño, tengo sexo hasta cinco veces al día, a escondidas en la oficina, en el carro, abiertamente en nuestra casa, el pobre de Roco debe estar traumado por todo lo que ha tenido que presenciar, o donde nos agarren las ganas, a veces los dos se encargan de darme placer al tiempo, aunque normalmente son sesiones en pareja, pueden ser privadas o con el otro de espectador, pero nunca entre ellos, al parecer no les llama la atención en absoluto.
Todo marchaba muy bien hasta que hace un año y medio aproximadamente a ambos se les ocurrió la brillante idea de ser padres, Fabián con 30 años y Sergio con 31, creían que los estaba dejando el tren de la paternidad y no querían esperar más para tener hijos, el problema es que yo soy solo una y ellos no se ponían de acuerdo para ver quién se convertiría primero en padre, la paz dejó de reinar en nuestro hogar y el ambiente siempre era tensionante, yo no podía permitir que ellos fuesen infelices después de todo lo que habían dejado a un lado por mí.
Investigando encontré que hay procedimientos para ayudar a las mujeres a quedar embarazadas y uno de ellos es la Fecundación in vitro, esto quiere decir que la fecundación se da por fuera del cuerpo de la mujer, extraen varios óvulos de la mujer y espermatozoides del hombre y cuando este es fecundado lo insertan nuevamente en el cuerpo de la mujer para que la gestación se dé de forma natural, si esto era posible con un óvulo también podía serlo con dos, es decir, con ayuda profesional yo podría hacer que ambos fuesen padres al mismo tiempo, el dinero lo teníamos y nada perderíamos con intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA [+18]
RandomHistoria con alto contenido sexual, apta para mayores de edad. La vida de Abigail cambia cuando conoce uno de los placeres de la vida: EL SEXO, no le importaba con quién, dónde o las circunstancias, sólo le importaba satisfacer sus necesidades, veía...