Fabián se posiciona detrás de mí, sujeta mi cintura con sus manos pegándome más a él, comienza a movernos lento a un ritmo acorde con la música, va dejando besos en mi cuello y muerde levemente el lóbulo de mi oreja, este hombre sin duda sabe cómo provocar a una mujer.
Me doy la vuelta para quedar frente a él y puedo notar el deseo en sus ojos, el hambre que se está desencadenando en su interior y todo gracias a mí, coloco mis brazos encima de sus hombros y esta vez soy yo quien se pega a él y rozo nuestros labios mientras acaricio su cuello con la intención de provocarlo más.
Inclino un poco mi cabeza hacia un lado para jugar con su cuello y me doy cuenta que no estamos solos, la oscuridad que hay en este lugar sin duda da un poco de privacidad, pero lo que más me sorprende es que todos los presentes están realizando alguna práctica sexual, ya veo porqué Fabián quiso que viniéramos.
Quedo en shock por un momento ya que no puedo creer lo que veo, este lugar parece más un club swinger que una discoteca, tal vez sea así y traten de taparlo ante los ojos acusadores de la sociedad.
Frente a nosotros logro ver la silueta de dos chicos sentados en un sofá pequeño masturbándose mutuamente, deslizan sus manos sobre el pene erecto del otro al mismo ritmo y con la misma intensidad mientras se besan acaloradamente, en una de las mesas junto a ellos hay dos chicas y un chico, una de ellas se encuentra acostada en la mesa con el vestido levantado hasta la cintura con los senos expuestos y las piernas abiertas, la otra chica está de pie inclinada tocando los senos, chupando y devorando el clítoris de la que se encuentra en la mesa mientras es penetrada por el chico que las acompaña, los tres gritan y jadean de placer los cuales son amortiguados por la música y finalmente en una esquina alcanzo a ver un grupo de seis chicos sentados formando un círculo sobre una alfombra en el suelo, no logro distinguir cuántas son mujeres y cuántos son hombres pero el juego me parece muy interesante, tienen un pequeño tablero en el medio con unos dados y unas tarjetas, uno de ellos lanza los dados que supongo son sexuales, luego toma una tarjeta dónde creo yo están escritos los nombres de los allí presentes ya que la persona que lanzó los dados se acercó a uno de los chicos y comenzó a lamer y chupar su pene, me imagino que el juego consiste en realizarle lo que hayan dictaminado los dados a la persona cuyo nombre haya aparecido en la tarjeta tomada, me parece fascinante porque abre un sin fin de posibilidades para experimentar el sexo, los jugadores deben estar dispuestos a todo sin importar qué sea o el género de con quién corresponde realizarlo, todo se vale.
Verlos a ellos sin duda me calienta, despertando pensamientos y deseos que no creí posible, parezco una niña en una dulceria y quiero probar de todo o mejor dicho todos, por un momento me imagino siendo penetrada vaginal y analmente al mismo tiempo mientras se la chupo a un tercero, esto que presencio sin duda es mejor que ver porno, ellos son reales, su placer genuino y yo quiero de eso.
Al ver que estaba más concentrada en lo que hacían los demás que en "nuestra cita", Fabián desliza su mano por la cara interna de uno de mis muslos adentrándose en mi vestido y rozando mi zona por encima de mi ropa interior, me retorcí de sorpresa y placer, pero antes de que pueda pronunciar o hacer cualquier otro movimiento aprisiona mis labios con los suyos en un apasionado y desquiciante beso, es feroz y delicado al mismo tiempo, puedo sentir toda esa fogosidad con tan solo un beso, lo mejor y más torturante para mí es que su mano continúa dentro de mi vestido dándome un probadita de lo que es capaz de hacer, debo tener cuidado porque podría perder la cabeza por este chico y eso es algo que no me puedo permitir.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA [+18]
RandomHistoria con alto contenido sexual, apta para mayores de edad. La vida de Abigail cambia cuando conoce uno de los placeres de la vida: EL SEXO, no le importaba con quién, dónde o las circunstancias, sólo le importaba satisfacer sus necesidades, veía...