Narra Sara
En cuanto recibí el mensaje de Fabián le di la información a mi padre para que fuera por ella, no me arriesgué en ir yo porque sé lo terca que puede llegar a ser Abigail, tampoco quise preguntarle a Fabián cómo se enteró, cómo la encontró, porque sé lo difícil que debió ser para él verla allí o lo que le dolió el simple echo de saber que está allí.
Al cabo de una hora recibo la llamada de mi padre informándome que ya sacó a Abigail de ese lugar, que no fue fácil porque ella se resistía y ya es mayor de edad, pero mi padre la amenazó con decir que la tenían en contra de su voluntad y podría meter en problemas al dueño del lugar, mi padre jamás actuaría en contra de la ley pero su actuación fue convincente y Abigail cedió, la llevaron a una clínica para verificar que esté totalmente bien, le pedí a mi padre que en cuanto terminen la traiga a nuestra casa para que no esté sola y poder vigilarla para que no regrese a ese lugar.
En cuanto la veo atravesar la puerta de la entrada de la casa corro hacia ella y le doy un abrazo fuerte, ella corresponde el abrazo y comienza a llorar desconsolada, permanecemos así durante unos minutos y cuando se calma un poco la llevo conmigo a mi habitación, no sé en qué estaba pensando cuando decidió irse sin decir nada y menos lo que la llevó a prostituirse pero no la voy a saturar de preguntas, seré su apoyo, ese hombro en donde pueda reposar su cabeza y permitirse llorar.
Son las 2:30am y Abigail se ha quedado profundamente dormida, parece que en todo este tiempo no había tenido paz ni en sus sueños, pero apesar de tenerla aquí en casa esta noche se me dificulta conciliar el sueño, las palabras de la psicóloga no paran de resonar en mi cabeza, el echo de que ella haya escogido ese lugar para desaparecerse de nuestras vidas le da más credibilidad a esas palabras, le mando un mensaje a Fabián informándole que ya Abigail está con nosotros y su respuesta la cual fue inmediata me deja impactada.
Mensaje de Sara a Fabián
-Hola Fabi, disculpa la hora, quería avisarte que ya Abigail está con nosotros, en mi casa, está bien, gracias por avisarme dónde estaba.
2:35am-Era lo que debía hacer y ya sabía como está, no te preocupes por la hora, gracias.
2:36am-Si quieres pasar a verla mañana eres más que bienvenido.
-Por cierto felicidades por tu graduación, sé que serás un excelente arquitecto.
2:36am-Gracias, aspiro a ser uno de los mejores y con respecto a lo otro no iré, debo arreglar todo, en unos días me iré a Italia.
-Lo que tenía que decirle a Abigail ya se lo dije y supongo que lo que me dijo ella fue todo también.
2:38amNo le respondí nada más, no sabía qué decirle... No puedo creer que Fabián se vaya tan lejos y tampoco que ya haya hablado con ella, lo que me demuestra que la vio en ese lugar y quién sabe en qué circunstancias, él no es de hablar así tan serio, debe estar destrozado, me duele la cabeza de tanto pensar, así que me acuesto para tratar de dormir y olvidar por un momento el tormento de estos días.
____________________________________________Narra Abigail
Me despierto y veo a Sara dormir a mi lado, aunque no haya pasado mucho tiempo es grato para mí verla de nuevo, al parecer Fabián tenía razón y puedo contar con ella, no es lástima lo que la mantiene a mi lado, es afecto, cariño, tenemos muchas cosas en común que nos unen aún más, de lo que no estoy segura es de poder confiar en él, tuvo sexo conmigo cuando era una total desconocida, quién me asegura que no se comporta así con todas o que lo que siente por mí no es solo un capricho y el día de mañana se le va a pasar... Siento como si apretaran mi corazón y comienzo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA [+18]
RandomHistoria con alto contenido sexual, apta para mayores de edad. La vida de Abigail cambia cuando conoce uno de los placeres de la vida: EL SEXO, no le importaba con quién, dónde o las circunstancias, sólo le importaba satisfacer sus necesidades, veía...