Me encuentro en el salón de eventos donde tiene la oficina la decoradora, le explico que Alessandra quiere agregar unos centros de mesa con flores margaritas naturales, además de una alfombra por dónde ella caminará hasta llegar al improvisado altar y por último unas luces de colores en el centro del salón para que cuando ella y Fabián bailen su primer Valls estén completamente iluminados y las luces los sigan conforme ellos se muevan.
Es complicado porque las luces deben instalarse con anticipación y probarse, pero el restaurante donde Alessandra quiere que se lleve a cabo su boda lo abren todos los días desde temprano hasta muy tarde, eso deberá resolverlo Vanesa la decoradora con Sara, yo cumplo con avisarle, estamos ultimando detalles cuando siento que mi celular vibra dentro de mi bolso, lo saco y es un mensaje de un número desconocido.
Mensaje de texto de Sergio
-Hola homicida en potencia, me dijiste que te escribiera si necesitaba algo.
1:05pm«Río ante su ocurrente apodo»
-No me hagas sentir peor por lo sucedido 🥺 mejor cuéntame ¿Qué necesitas?
1:06pm-Verte.
1:06pmQuedo en shock, no sé qué responder ante su comentario, ¿Será la vida tratando de darme una nueva oportunidad o un nueva víctima? Lo cierto es que Sergio parece ser un gran tipo, bastante directo y sincero pero un buen tipo después de todo.
Decido dejar la conversación hasta ahí, me despido de Vanesa y salgo en busca de un lugar dónde comer, mi estómago ruge con furia y no recuerdo cuando fue la última vez que comí.
Llego al restaurante La delicia donde Sara normalmente está los días miércoles, este es de los restaurantes más sencillos entre todos los que administra, aquí vienen personas del común, que no cuentan con muchos recursos para deleitar su paladar con platillos exquisitos y exóticos como en los otros restaurantes, pero el lugar es acogedor, muy aseado, con buena atención y por supuesto buena comida, el menú es variado y las porciones son un poco más grandes y apetecibles, no soy fanática de la comida gourmet, soy más de una buena comida casera.
Al entrar el delicioso olor a carne asada invade mis fosas nasales, mi estómago vuelve a rugir y se me hace agua la boca, pero quedo paralizada de pronto cuando veo a Fabián frente a mí ¡Mierda! Yo no quería verlo, se supone que se vería con Sara mañana, me mira fijamente y yo no puedo apartar mis ojos de él.
Me acerco y trato de actuar lo más normal posible.
-Hola Fabián.
-Hola Abigail.
Un silencio incómodo se apodera del momento mientras estamos de pie casi en la mitad del salón entre los comensales.
-¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo el viaje?- Son las palabras que salen de mi boca cuando lo que quiero hacer es comerme la boca de él a besos.
-Bien, sin novedades... Te ves... Bien, estás hermosa.
Sus palabras hacen que mis mejillas se tiñan un poco de rosado debido al sonrojo, no me esperaba esas palabras, Por un momento me cuestiono si estoy dispuesta a renunciar o mejor dicho a no luchar por este hombre que tengo al frente, así que me armo de valor y decido enfrentar mi torbellino de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA [+18]
RandomHistoria con alto contenido sexual, apta para mayores de edad. La vida de Abigail cambia cuando conoce uno de los placeres de la vida: EL SEXO, no le importaba con quién, dónde o las circunstancias, sólo le importaba satisfacer sus necesidades, veía...