CAPÍTULO 5

1.1K 35 50
                                    

Ya llevo 15 minutos en mi cuarto pensando en lo ocurrido y qué debo decirle a Sara cuando salga, estoy dudando de su amistad, de su heterosexualidad, de tanto pensar he llegado a dudar hasta de mí misma, pero pensar tanto las cosas no me sirve de nada si no enfrento la situación.

Me doy una ducha rápida, abro el clóset y saco un short de jean azul oscuro con una blusa básica roja, como me encanta estar como Rapunzel de Enredados, entonces me quedo con los pies descalzos y me hago una coleta desordenada en el cabello.

Salgo de mi habitación con rumbo a la sala de estar rogando que Sara aún se encuentre allí, por suerte todavía continúa sentada en el mueble, me siento en uno de los extremos y la miro fijamente mientras ella tiene su vista centrada en la televisión. -Sara tenemos que hablar- Logro decir con voz firme a pesar de mi nerviosismo.

-No tienes de qué preocuparte Abigail, yo no soy lesbiana, me encanta tener penes dentro tanto como a ti, te vi necesitada y solo quise ayudarte, eso hacen las amigas ¿No?- Mis ojos se abren por la sorpresa que me generó su respuesta, parecía estar leyendo mi mente, pero definitivamente siento alivio. -Para que veas que no te miento te invito esta noche para DARK MOON, ya tengo a nuestros acompañantes listos, son guapos y la tienen grande así que nos entenderemos de maravilla, ¿Qué dices, aceptas?

-Solo si me prometes que lo que sucedió no va a cambiar nuestra amistad, eres mi única amiga y no sé qué sería de mí si dejaras de serlo- Le respondo con sinceridad y con el corazón en la mano, ya que eso es lo que siento.

-Prometido, no tienes de qué preocuparte y ya quita esa cara de funeral, mejor vayamos a ver qué hay en tu clóset para que te veas divina esta noche- La tarde transcurrió con normalidad, mi madre llegó a eso de las 5:00pm con comida china, la cual comí gustosa ya que desde el desayuno no había probado bocado y al intentar almorzar fui yo quien terminó siendo comida.

Después de comer Sara se fue para su casa y quedamos de vernos en la discoteca a eso de las 9:00pm según ella para que nos rinda la noche, sigo pensando que esa mujer está loca, pero la adoro y es la loca que hace que mis días sean mejores.

Me coloco el vestido que Sara eligió para mí es negro, corto y ajustado pero recatado en la parte de arriba y manga larga para el frío de la noche, plancho mi cabello y me hago una coleta alta pero esta vez me aseguro de que quede bien hecha y me maquillo un poco, no soy muy fanática del maquillaje, siento que no soy yo misma.

Me despido de mi madre y salgo de la casa a eso de las 8:30pm, no me gusta llegar tarde aunque a mí sí me hagan esperar, no tengo necesidad de pedirle dinero a mi madre ya que a veces le hago los trabajos a mis compañeros y me pagan por ellos, no es algo honesto pero ¿Qué puedo hacer? Yo tengo la inteligencia y ellos el dinero. No quiero ser una carga para mi madre hasta para divertirme, ella se encarga de todo, por lo menos con lo que gano costeo mis pasajes, copias o cualquier cosa que necesite y por supuesto mi diversión.

Me aseguro de dejar bien cerrada la puerta de la entrada ya que mi madre se encuentra en su habitación y no quiero sorpresas cuando regrese, cruzo la calle y tomo un taxi, al llegar diviso el letrero con letras color neón junto a una luna oscura encima, se ve muy lindo el lugar, lo malo es que también es notoria la fila que hay que hacer para entrar y lo peor es que como supuse Sara no ha llegado, no me queda de otra que formarme y esperar a que ella llegue tarde como siempre y se pelee con la gente para colocarse junto a mí en la fila. Creo que la noche va a ser más larga y no tan divertida como creí.

ADICTA [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora