La noche con Sergio fue sensacional, prácticamente no dormimos, vimos un par de películas, nos levantamos de la cama a la mitad de la madrugada a hacer comida porque ambos teníamos hambre, nuestro feroz apetito es parecido, solo que su estómago puede albergar mucha más comida que el mío.
Cuando desperté ya Sergio estaba despierto, lo encontré en la cocina preparando el desayuno, dijo que quería sorprenderme y de verdad que fue una grata sorpresa, estoy considerando seriamente la posibilidad de establecer una relación con él, si nuestros días se van a parecer así sea un poco al rato que pasamos juntos, será maravilloso compartir cada día de mi vida con él, aunque es cierto un dicho que tenía mi madre y es que Escoba nueva barre bien, en la marcha es que veré si Sergio es así realmente o es solo para conquistarme.
Le pedí tiempo para pensar bien las cosas, no quiero hacerme ilusiones y apresurarme como hice con Aarón, Sergio me pinta un futuro de ensueño, muchos pensarán que estoy loca pero tener la posibilidad de formar mi propia familia y poder tener sexo a mi antojo y con quién me plazca, para mí es el paraíso, llevo una semana sin verlo pero hemos hablado por celular e incluso hemos tenido videollamadas calientes.
Por mi parte he tenido muchas cosas que hacer estos días porque Sara se casará con Marcus hoy, Fabián rompió su compromiso con Alessandra, o mejor dicho ella decidió separarse después de que él le confesara que le había sido infiel, fue prudente y no mencionó con quién, ella se regresó a Italia pero Fabián se quedó, pensó en deshacer todo pero en vez de eso habló con Sara y Marcus y los convenció para que aprovecharan que ya estaba lista la organización de la boda y adelantaran la fecha de la suya, boda en la que seremos padrinos Fabián y yo.
No voy a negar que siento un fresquito porque Fabián está soltero nuevamente al igual que yo, aunque él no haya querido hablar conmigo en el fondo guardo una pequeña esperanza de que algo pueda suceder entre nosotros.
Le comenté a Sara de la existencia de Sergio y de su propuesta, a ella le pareció totalmente descabellada y quiere que me aleje de él porque no me ayuda en nada a mejorar mi condición sino que por el contrario lo empeora todo, era obvio que ella no diría que sí pero de todos modos quise mantenerla informada para cualquier decisión que tome.
🔶🔸🔶🔸🔶
Marcus está en el improvisado altar esperando que aparezca la novia, Fabián y yo estamos a los costados, Sara convenció a un sacerdote para que oficiara la boda en el restaurante, por lo que pasó de ser meramente civil a religiosa, los padres de los novios están en la mesa más cercana al altar y el resto está ocupado por los amigos más cercanos de las familias y algunos conocidos, es una boda íntima después de todo.
La boda transcurre sin contratiempos y estamos todos muy emocionados al borde de las lágrimas, hacen una pareja realmente hermosa, ya me imagino lo bellos que serán mis sobrinos, porque aunque Sara no sea mi hermana la considero como tal.
Fabián me ha evadido la mirada en todo el rato y a mi lado solo está mi pequeño demonio diciéndome cómo puedo torturarlo para hacer de este rato uno muy divertido para mí, al angelito como que le dió diarrea y se quedó en el baño, ¿Habrá tenido algo que ver el demonio con la ausencia de la parte racional de mi conciencia?
-Puede besar a la novia.- Marcus toma a Sara de la cintura y la besa apasionadamente, todos aplaudimos muy emocionados, Sara decide adelantar el lanzamiento del ramo pero en vez de lanzarlo se acerca a mí y me lo entrega.
-Espero que seas la próxima, piensa bien lo que quieres y a quién quieres a tu lado.- Me dice tan bajo que solo yo logro escucharla, algunas mujeres aplauden, otras ríen y otras se quejan porque querían llevarse el ramo a casa.
-¿Vas a evitarme toda la vida?- Le digo a Fabián quien está de pie junto a una de las mesas comiendo de los bocadillos.
-Puede que no toda la vida pero mientras esté aquí sí.
-Lamento que las cosas con Alessandra se hayan acabado.
-Tenías razón en algo... Era mejor ser sincero desde ahora, me quité un peso de encima al decirle las cosas, me di cuenta también de que no la amaba lo suficiente como para unir mi vida a la suya.
-Por lo menos no se desperdició el esfuerzo de Sara organizando todo esto.
-Así es, por lo menos esto se pudo rescatar.
Lo veo cabizbajo e intento tomar su mano para demostrarle que puede contar conmigo, para darle un poco de apoyo, en cuanto siente el contacto de mi piel Fabián quita su mano, es como si ese simple gesto le quemara.
-¿A qué le temes Fabián?
-A ti.- Al escuchar esas palabras salir de su boca una chispa se enciende en mí, una sonrisa lobuna se instala en mi rostro y las ganas de divertirme se intensifican.
-No veo porqué...- Le digo con una ceja arqueada y una mirada seductora. -Yo no muerdo.
Antes de que vuelva a replicar lo tomo del brazo y lo llevo a la pequeña pista de baile, Fabián se mantiene estático y reacio a bailar conmigo así que aprovecho que está sonando un reggaeton movido para bailarle muy pegadito y sensual, me coloco de espaldas a él y rozo su pene con mi trasero al ritmo de la música, me agacho varias veces haciendo el amago de querer hacerle un oral, toco la parte del pantalón dónde está su pene con mis dedos mientras me muevo, su cuerpo comienza a reaccionar, la leve erección comienza a resaltar en su pantalón, intenta alejarse pero lo detengo, me coloco en la punta de mis pies sobre mis altos tacones para alcanzar su rostro, enrollo mis brazos detrás de su nuca y lo beso, Fabián me sujeta fuerte de la cintura y me corresponde el beso con desespero.
-Tú Abigail, eres mi perdición.- Dice sobre mis labios y continúa besándome.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA [+18]
RandomHistoria con alto contenido sexual, apta para mayores de edad. La vida de Abigail cambia cuando conoce uno de los placeres de la vida: EL SEXO, no le importaba con quién, dónde o las circunstancias, sólo le importaba satisfacer sus necesidades, veía...